Descubré como conseguir monedas con un Pokémon débil

La nueva actualización de Pokémon Go nos ha dejado muchas novedades. Entre ellas, una de las más importantes, están las incursiones. Se trata de algo que va a dar mucho que hablar entre los usuarios del juego de Niantic. Aunque, no es la única novedad que hemos podido disfrutar en las últimas semanas. También, la llegada de Pikachu Shiny, para celebrar el aniversario del juego.

Además, ahora, con la nueva actualización hay otro cambio. Conseguir monedas en el juego es más fácil que nunca. Ya no es necesario tener que ir de gimnasio en gimnasio. Ahora, basta con tener un Pokémon débil para poder obtener monedas en Pokémon Go. ¿Queréis saber cómo lograrlo? Os explicamos todo a continuación.

Truco para obtener monedas en Pokémon Go

En este caso, con el truco que os contaremos a continuación, vas a obtener monedas por tu Pokémon debilitado que ha vuelto a tu equipo. Vas a recibir monedas por el tiempo que dicho Pokémon haya estado en el gimnasio. Por cada 10 minutos vas a recibir una moneda. Pero, hay un máximo de 50 monedas al día en este caso.

Por tanto, para obtener monedas en Pokémon Go, necesitamos un Pokémon debilitado. En los nuevos gimnasios, con el paso del tiempo, los Pokémon se van debilitando. Por eso, si decides agregar uno de tus Pokémon al gimnasio, y dejas pasar el tiempo, éste se va a ir debilitando. Al final, tendrá que volver a tu equipo y vas a recibir monedas. Por tanto, en primer lugar tenemos que localizar un gimnasio de nuestro equipo. Entonces, agregamos uno de nuestros Pokémons. Lo mejor es que sea uno de nivel muy bajo, a ser posible menos de 100 PC.

Lee también:  Cómo crear y compartir rutas de varias paradas en Google Maps

A medida que pase el tiempo el Pokémon se va a ir debilitando. Llegará un punto en el que nuestro Pokémon tendrá que regresar con nosotros. Y es en ese momento cuando vamos a recibir las monedas. Sin duda, una forma muy sencilla de poder ganar algunas monedas en Pokémon Go. Por tanto, si queréis aprovechar este truco, lo que debéis hacer es agregar Pokémon de bajo nivel en los gimnasios. ¿Qué pensáis de este truco para obtener monedas en Pokémon Go?