¿Cómo conseguir la insignia secreta del huevo en Clash Royale?

Como conseguir insignia del huevo en Clash Royale

Al igual que en muchos otros juegos para dispositivos móviles, el popular Clash Royale dispone de algún que otro “Easter Egg” (premio secreto) que puede ser reclamado por cualquier jugador siempre y cuando se siga cierto procedimiento.

Uno de esos secretos está relacionado con una insignia secreta. La misma tiene forma de huevo de pascua y puede conseguirse de forma muy simple. Si se la has visto a otro jugador y quieres mostrársela a todos tus adversarios en el Estandarte de batalla, estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte de forma muy simple todo lo que tendrás que hacer para poder conseguirla. Eso sí, es imprescindible que no te saltes ningún paso, pues una pequeña equivocación hará que el juego no te la entregue.

Así puedes conseguir la insignia del huevo en Clash Royale

Antes de que te mostremos el tutorial que deberás realizar, te recomendamos verificar si existe una nueva actualización en Google Play Store, ya que Clash Royale debe estar actualizado para que el truco funcione a la perfección.

Ver los creditos de Clash Royale

  • Lo primero que tendrás que hacer es abrir el juego Clash Royale desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican en la parte superior derecha de la pantalla principal.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha en la que dice “Ajustes”.
  • Por consiguiente, deberás darle al botón que dice “Créditos”.

Conseguir insignia de logro secreto Clash Royale

  • Observa todos los créditos (no pinches en la pantalla, ni tampoco toques ninguno de los botones de tu móvil).
  • Una vez que hayan finalizado los créditos de Clash Royale, recibirás la insignia secreta.
  • Podrás observar la insignia del huevo desde el apartado “Insignias”.

En caso de que Clash Royale no te regale la insignia secreta, tendrás que cerrar el juego y borrar la caché que ha almacenado en tu dispositivo móvil. Este procedimiento suele solucionar el “error” que hace que no se pueda conseguir dicha insignia.

Lee también:  Desafío Retro Royale: los 5 mejores mazos para ganarlo

Sin nada más que añadir al respecto, te aconsejamos realizar esto lo antes posible, pues Supercell podría quitar esta insignia del juego en algún momento (no se sabe hasta qué fecha estará disponible).