Cómo cerrar la sesión de Netflix en PS4 y PS5

Como cerrar sesion en Netflix PS4 y PS5

¿Necesitas cerrar la sesión de Netflix que tienes abierta en tu consola PS4 o PS5? No hace falta que desinstales la aplicación para poder hacerlo.

Al igual que en otras plataformas, las últimas dos consolas que ha lanzado al mercado la compañía japonesa Sony, permiten cerrar la sesión de Netflix en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes cerrar tu sesión de Netflix en tu consola PS4 o PS5

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que realizar para poder llevar a cabo esta acción, es necesario aclarar que los pasos sirven para las dos consolas. Si bien la interfaz es distinta en ambos casos, la app no ha sufrido ningún tipo de cambio al momento de llegar a PS5.

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Netflix. Para ello, deberás dirigirte hasta la pestaña “Multimedia” y luego darle con el botón “X” de tu mando a la opción que dice “Iniciar”.
  • Una vez que estés dentro de Netflix, deberás seleccionar el perfil desde el cual miras series y películas.
  • Por consiguiente, deberás abrir el menú lateral, ¿cómo? Manteniendo pulsado el analógico izquierdo del mando hacia la izquierda. Con el menú ya desplegado, deberás presionar sobre la “X” de tu mando en la opción que dice “Obtener ayuda”.
  • Vete hasta la opción que lleva el nombre de “Cerrar sesión”, y vuelve a pinchar sobre la “X” del mando de tu consola PS4 o PS5.
  • Y, por último, tendrás que darle a la opción “Sí” para poder cerrar la sesión de tu cuenta de Netflix.
Lee también:  Aprende a resetear de fábrica tu Apple HomePod o HomePod mini

Una vez que hayas cerrado tu sesión de Netflix en tu consola, tendrás que volver a poner tus datos para acceder nuevamente a tu cuenta. Si no la recuerdas, te recomendamos que sigas los pasos en donde explicamos cómo entrar en Netflix sin contraseña.

Sin nada más que agregar al respecto, estamos obligados a recordarte que también puedes cerrar tu sesión de Netflix en Android TV, como así también en cualquier Smart TV en donde tengas ligada tu cuenta.