Cambiar de ubicación en Facebook Marketplace para encontar nuevos productos y clientes: así se hace

Cómo cambiar la ubicación en Facebook Marketplace

Vender y comprar productos de segunda mano nunca ha sido tan sencillo. Anteriormente, se debían utilizar plataformas dedicadas a este tipo de negocios, y si bien aun muchas de ellas siguen existiendo, la mayor parte de las personas que quieren comprar o vender un producto usado han trasladado sus intenciones a Marketplace de Facebook.

Si sueles utilizar esta sección integrada en Facebook, de seguro te habrás dado cuenta de que la red social solo muestra aquellos productos que están a la venta dentro del radio en donde nos encontramos.

Por suerte, esto puede modificarse fácilmente. En caso de que quieras saber cuál es el valor de un producto en concreto en otra región, o bien piensas viajar a otra ciudad y quieres conocer qué tipo de productos comercializan en dicha ubicación, ¡estás de suerte! En esta oportunidad te explicaremos paso a paso cómo cambiar la ubicación de Marketplace.

Cómo cambiar la ubicación en Facebook Marketplace

El siguiente tutorial funciona tanto en Android como en iOS, pues los pasos a seguir son los mismos en ambos sistemas operativos móviles. Así mismo, también funcionan en la versión de PC, pues Facebook para ordenadores también permite cambiar la ubicación de Marketplace.

Entrar en Facebook Marketplace desde el telefono

  • Abre la aplicación de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás ingresar en Marketplace, ¿cómo? Pinchando sobre el icono que se ubica en el menú.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar en tu ubicación, la cual aparece a la derecha del apartado “Sugerencia de hoy”.

Cambiar ubicacion Facebook Marketplace

  • Aparecerá un nuevo menú con dos opciones (en la parte inferior de la pantalla). Tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Editar”.
  • Tendrás que presionar en “Buscar” para elegir una nueva ubicación.
  • Escribe la ubicación que deseas colocar en tu cuenta de Marketplace, y luego selecciónala.
Lee también:  Cómo hacer que un juego no sea visible en tu grupo familiar de Steam

Elegir una nueva ubicacion en Marketplace

  • Pincha en “Aplicar” para confirmar el cambio de ubicación.
  • En segundos, Marketplace te mostrará los productos que están vendiendo otros usuarios de Facebook en la ubicación que has elegido.

Si por algún extraño motivo no puedes cambiar la ubicación de Facebook Marketplace, te recomendamos actualizar la app a la última versión, como así también descargar una VPN (esto te permitirá cambiar la ubicación de tu dispositivo móvil).