Así puedes cambiar el idioma y los subtítulos en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Subtitulos

Amazon Prime Video es una de las mejores plataformas de streaming para disfrutar de tus series y películas favoritas. Este servicio te ofrece una amplia variedad de contenido para todos los gustos y muchas ofertas interesantes. Y no hay nada mejor que disfrutar de tus programas preferidos en tu idioma. Es por eso que en este artículo te enseñaremos a cambiar los subtítulos y el idioma en Amazon Prime Video.

Cambia el idioma y los subtítulos en tus programas de Amazon Prime Video

Amazon Prime en Android TV

Amazon Prime Video ofrece un catálogo de contenidos muy variado y de primer nivel. En este servicio podrás encontrar series y películas originales, así como algunas de las famosas en la historia del cine. Sin embargo muchos de sus contenidos vienen, por defecto, en sus idiomas originales, así que seguramente querrás cambiarlos para disfrutarlos en español.

Pero si eres de los que prefieren ver series y películas en otros idiomas y leer los subtítulos, no hay de que preocuparse. Y es que también es posible configurar esta opción en el menú de Amazon Prime Video, con solo cumplir los sencillos pasos que te detallaremos a continuación.

Cómo cambiar los subtítulos y el idioma en la app de Amazon Prime Video para Android

Amazon Prime Android

Si quieres cambiar los subtítulos en las transmisiones de Amazon Prime Video en tu smartphone, lo único que debes hacer es lo siguiente:

Lee también:  Herramientas de accesibilidad en Android: todo lo que debes saber

Cambiar subtitulos e idiomas Amazon Prime

  • Abre la aplicación Amazon Prime Video en tu dispositivo móvil.
  • Elige la serie o película que deseas ver.
  • Luego toca sobre la pantalla de tu smartphone para que aparezcan los controles.
  • Después pulsa en el cuadro de diálogo ubicado en la esquina superior derecha.
  • Una vez allí puedes elegir el idioma a la derecha de tu pantalla o la opción de tu preferencia entre las disponibles en la columna Subtítulos, ubicada en lado izquierdo de la pantalla.

Cómo cambiar los subtítulos y el idioma en tu ordenador

También puedes cambiar los subtítulos y el idioma de Amazon Prime Video desde tu ordenador:

  • Ingresa al sitio web de Amazon Prime Video.
  • Elige un episodio de una serie o la película que quieres ver.
  • Mientras ves tu serie o película favorita, mueve el cursor y pincha en el cuadro de diálogo ubicado en la esquina superior derecha.
  • Desde el menú, selecciona los subtítulos y el idioma de tu preferencia.

Así de fácil podrás cambiar los subtítulos y el idioma en Amazon Prime Video para disfrutar de tus programas favoritos. Recuerda que en Android TV debe hacerse antes de entrar en la película o serie, en el menú de la TV.