Cómo ver series y películas de Amazon Prime Video desde tu Chromecast

chromecast amazon prime video

La nueva actualización de Chromecast trae consigo varias novedades interesantes. Sin duda alguna, Google está haciendo lo posible para traer todo lo bueno a la pantalla de tu TV. En esta oportunidad te explicaremos cómo ver series y películas de Amazon Prime Video en Chromecast, una de las grandes bondades que trae la última actualización.

Ahora Amazon Prime Video es compatible con Chromecast. De ahora en adelante, podrás transmitir contenido de Prime Video a Chromecast sin inconveniente alguno. Sigue leyendo y descubrirás cómo se hace.

Así puedes ver series y películas de Amazon Prime Video en Chromecast

chromecast prime video

  • Lo primero que debes hacer es conectar el Chromecast a tu TV y esperar que se actualice automáticamente. Después de que se instale la última versión, podrás ver el contenido de Amazon Prime Video.
  • Debes tener instalada la aplicación de Prime Video en tu móvil y actualizada. Ojo, solo funciona en dispositivos con Android 5.0 o superior
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
  • Después de instalar la app en tu móvil y conectar ambos dispositivos al mismo WiFi, te saldrá un ícono en Amazon Prime Video para conectar al Chromecast como el de YouTube o HBO.
  • Pulsa el botón y usa tu móvil para elegir la serie o película que más te guste y listo.

Ya está, así de fácil puedes ver las películas y series de Amazon Prime Video en tu Chromecast. Sin duda alguna, es una posibilidad que le encantará a muchos usuarios.

Google y Amazon hacen las paces

google amazon

Además de poder usar Amazon Prime Video en el Chromecast, ahora está disponible la app de YouTube en los dispositivos Fire TV. Google y Amazon han hecho las paces y lo demuestran con estas actualizaciones. Esto es algo que solo trae beneficios para el universo de la tecnología.

Si tienes uno de estos dispositivos, entonces échale un ojo a estos trucos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho. ¿Quieres comprar uno? Pues hazlo directamente en el botón de abajo desde Amazon.

 

Compartir