Gana popularidad en Likee cambiando el ID o nombre de usuario

Como cambiar el ID o nombre de usuario en Likee para que te encuentren

¿Quieres ganar popularidad en Likee? Si has conseguido engancharte con el sinfín de funciones que tiene la red social para hacer vídeos creativos, entonces es ideal que tengas un elemento que te identifique entre los demás usuarios. Por esta razón, aquí te diremos cómo cambiar el ID o nombre de usuario en Likee para que te encuentren fácilmente y marques la diferencia.

Si bien el ID es el número por defecto que te asigna Likee para identificarte dentro de la plataforma, también tienes la opción de modificarlo. Eso sí, Likee te deja hacer este cambio una sola vez, así que piensa muy bien el nombre con el quieres ser reconocido en esta red social.

Así puedes cambiar el ID o nombre de usuario en Likee

Como cambiar el ID o nombre de usuario en Likee

Antes ya te hemos contado que los diamantes de Likee sirven para aumentar tu popularidad en la red social. Pero también es importante contar con un buen ID que los usuarios puedan recordar al momento de buscarte dentro de la plataforma. Sigue los pasos:

  • Abre Likee en tu móvil.
  • Ve a tu perfil tocando tu avatar que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Ahora pincha en “Ve o edita tu perfil”.
  • Luego toca el botón “Editar” que está en la parte superior de la pantalla.

Aquí podrás cambiar tus datos personales, añadir tu cuenta de Instagram o YouTube, cambiar tu foto y también el ID.

  • Pincha en “ID de Likee” y automáticamente escribe el nombre con el que quieres ser reconocido en la red social.
  • Presiona “Enviar”, y listo.

Como ves, es muy fácil cambiar tu ID en Likee. Ahora tus seguidores y demás usuarios de la red social pueden ver un nombre que realmente te identifique y sobre todo fácil de recordar, en lugar del número por defecto que asigna la aplicación.

Y si quieres usar Likee en tu ordenador, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo. Pero si no te ha convencido del todo esta red social, entonces échale un ojo a estas buenas alternativas para hacer vídeos fabulosos.

Y tú, ¿ya cambiaste tu ID de Likee para aumentar tu popularidad dentro de la red social?