Descubre para qué sirven los diamantes de Likee y cómo puedes conseguirlos

Para que sirven los diamantes de Likee y como conseguirlos

Para nadie es un secreto que Likee está teniendo un crecimiento realmente acelerado, y esto la ha convertido en una de las mejores alternativas a TikTok. Muchas son las funciones que ofrece esta red social que, sin duda alguna, han logrado enganchar a millones de usuarios en el mundo. Si tú eres uno de ellos, aquí te diremos para qué sirven los diamantes de Likee y cómo conseguirlos.

Qué función cumplen los diamantes en Likee

Para que sirven los diamantes de Likee

Al igual que las semillas, los diamantes son un elemento clave para aumentar la popularidad en Likee. Se trata de una moneda dentro de la app que sirve para comprar regalos a tus creadores favoritos. Por supuesto, si eres un Liker con mucha actividad en esta red social, tú también puedes recibirlos. De hecho, hacer transmisiones en vivo es la forma más rápida para dar, y que te den, estas recompensas.

Pero eso no es todo, porque también puedes monetizar tus diamantes. ¿Cómo? Reúnelos y luego canjéalos por dinero real con una cuenta bancaria. Eso sí, debes saber que Likee tarda alrededor de un mes en hacer los pagos.

Así puedes conseguir diamantes en Likee

Si eres nuevo en Likee, la forma más fácil de conseguir una buena cantidad de diamantes es comprándolos con dinero real. Puedes empezar con un mínimo de 42 diamantes pagando tan solo 1,08 dólares. Aunque si tienes más dinero puedes comprar packs más grandes, el más grande sería de 4240 diamantes por 101,74 dólares. La pregunta es: ¿cómo comprarlos?

  • Ve a tu perfil de Likee tocando tu avatar que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Luego toca la opción “Cartera”.
  • Elige la cantidad de diamantes que quieres recargar y sigue las instrucciones de la transacción.

Como conseguir diamantes en Likee

Y si quieres conseguir diamantes de forma gratuita, debes estar atento a los retos y eventos que aparecen en tendencia para que participes en ellos. Incluso puedes usar los hashtags de otros creadores, hacer vídeos creativos y conseguir atraer más usuarios para que te regalen semillas, si tu contenido les parece interesante. Luego esas mismas semillas fácilmente puedes cambiarlas por diamantes en tu Cartera de Likee.

Es importante que sepas que todos estos trucos son temporales, por lo que si no quieres quedarte sin tus diamantes gratuitos, debes participar antes de que caduque cada promoción y su validez.

Sin duda alguna, los diamantes de Likee te ayudan a tener mayor interacción con otros usuarios; y esto te permite impulsar tu reconocimiento en la plataforma. Pero además, son una opción buenísima para ganar dinero real mientras te diviertes.

Y ya que hablamos de las maravillas que te ofrece esta red social, también te puede interesar usar Likee desde de tu PC, si no tienes el móvil a mano.

Y tú, ¿comprarías diamantes en Likee, o estás preparado para ganarlos?