Te enseñamos cómo borrar tu historial de Netflix

netflix borrar historial

En Netflix hay mucho contenido que los usuarios pueden ver, desde los títulos más antiguos, hasta los más actuales y populares. A pesar de esto, los espectadores pueden equivocarse eligiendo una mala recomendación o simplemente se sienten incómodos sabiendo que Netflix lo ha registrado como visto.

Si quieres eliminar el historial de Netflix, no hay de qué preocuparse, la plataforma permite hacerlo en los simples pasos que te explicaremos a continuación.

Borrar Historial de Netflix desde Android

borrar historial netflix android

Eliminar el historial de Netflix desde tu móvil es sumamente rápido y práctico.  Podrás hacerlo en cuestión de minutos si sigues estos pasos:

  • Abrir Netflix.
  • Elegir el Perfil al que se le borrará el historial.
  • Ir al último apartado Más.
  • Pulsar en Cuenta y abrir la página desde un navegador.
  • Entrar en Actividad de Visualización. 

Tienes dos opciones, eliminar visualizaciones individualmente al pulsar en el botón de Stop, o eliminar el historial completo de Netflix seleccionando Ocultarla Toda. Los cambios se efectuarán 24 horas después.

Borrar historial de Netflix desde Ordenador

borrar historial ordenador 1

Desde el ordenador es prácticamente el mismo proceso que se hace desde Android. Solo que en este caso, debes abrir la pestaña de perfil en la esquina superior derecha. A partir de aquí debes seguir con los mismos pasos que se nombraron anteriormente:

  • Ir a Cuenta.
  • Entrar en Actividad de Visualización. 
  • Eliminar el contenido de forma individual con el botón que está al lado de Informar de un problema.
  • Eliminar el contenido completo en Ocultarla Toda. 

De esta forma, ya habrás borrado las películas, series y animes que no deseas que estén en tu listado de visualizaciones.

netflix ordenador historial 3

Cabe destacar, que eliminar el contenido del historial significa borrar todo el seguimiento que lleva la serie o película. Es decir, que te aparecerá como si no las hubieras visto nunca, así que no te mostrará en qué parte de la serie o película has quedado. Además, Netflix dejará de recomendarte contenido relacionado con el que hayas eliminado del historial.

No olvides que si tienes alguna duda la puedes colocar en los comentarios. Si quieres ver buenos títulos en Netflix, te recomendamos las mejores películas y series de la plataforma.

Compartir