Las 4 mejores películas originales de Netflix, ¡hay para todos los gustos!

mejores peliculas netflix

Netflix ha producido un montón de películas, pero no todas son realmente buenas. Así como hay filmes geniales, hay otros que son decepcionantes. Por esta razón, hemos hecho una recopilación con las 4 mejores películas originales de Netflix. ¡Hay para todos los gustos!

Si querías cerrar el fin de semana con broche de oro, puedes hacerlo con cualquier de película de la siguiente lista. Dale play a la que más te guste y listo.

Las 4 mejores películas de Netflix

Roma

Roma es una de las pocas películas originales de Netflix nominadas a los premios Oscar. De hecho, ganó el premio de la academia por mejor película extranjera y mejor fotografía. Este filme narra la historia de una madre mexicana que hace lo que está a su alcance para darle lo mejor a sus hijos. Una historia genial y conmovedora.

Ver | Roma

Dirt

Dirt, que fue agregada hace muy poco a la plataforma de streaming, es una película basada en hechos reales que narra la historia de una banda de rock llamada Motley Crew. Aquí verás los altos y bajos que tuvo la agrupación estadounidense hasta llegar a la cima.

¡Dirt está repleta de drama, vicio, humor y buena música!

Ver | Dirt

La balada de Buster Scruggs

La balada de Buster Scruggs, también nominada a los premios Oscar, puede ser considerada como uno de los mejores westerns de los últimos tiempos. Esta película cuenta seis historias distintas que lo único que tienen en común es estar ambientados en el lejano oeste. Cada una tiene su propia identidad y todo lo necesario para engancharte.

Además, el elenco cuenta con actores como James Franco y Liam Neeson. Gracias a ello, puedes estar seguro de que habrá acción de la buena y humor negro en este filme.

Ver | La balada de Buster Scruggs

Vida privada

Aunque no sea muy popular, Vida privada es una de esas joyas escondidas en Netflix. Esta película muestra la travesía de una pareja por querer convertirse en padres. Después de fracasar con las técnicas de reproducción asistidas, buscan otras opciones y llevan al límite la estabilidad de la escritora y su marido.

Sin duda alguna, tiene personajes e historias que te conquistarán por su increíble parecido con la vida real.

Ver | Vida privada

¿Buscabas algo distinto? Entonces muere de la risa con alguna de estas series de Netflix. ¡Ideales para pasar el rato!