Bloquear las notificaciones de los sitios web en Chrome es muy simple

Bloquear notIficaciones de paginas Chrome Android

Si estás harto de que los sitios webs que visitas te envíen notificaciones sin tu consentimiento, pues no te preocupes, ese tipo de notificaciones pueden ser bloqueadas. En este artículo te vamos a explicar en muy pocos pasos como bloquear esas notificaciones para que ninguna página web invada tu privacidad.

Bloquear las notificaciones de los sitios web en Chrome

Antes de comenzar con el tutorial que te explicará cómo bloquear ese tipo de notificaciones, es casi obligatorio mencionar que es necesario contar con la última versión de Chrome. Si no quieres tener ningún problema al momento hacer el tutorial, pues lo mejor es tener actualizado el navegador.

Paso 1

Bloquear notIficaciones de paginas Chrome Paso 1

  1. El primer paso es ingresar al navegador Google Chrome desde tu dispositivo.
  2. Una vez adentro del navegador, tendrás que pulsar en los tres pequeños puntos que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  3. Se desplegará un pequeño sub-menú en el que deberás pulsar en la opción Configuración, la misma se ubica casi al fondo de la lista.

Paso 2

Bloquear notIficaciones de paginas Chrome Paso 2

  1. Cuando estés dentro del apartado de Configuración, deberás encontrar la opción Configuración del sitio web y luego pulsar en ella.
  2. Podrás observar distintas opciones, la única que importa, en este caso, es la que dice Notificaciones. Pulsa en esa opción.
  3. Por último, deberá pulsar en el botón que se muestra arriba a la derecha de la pantalla, el que está al lado de Notificaciones, para que quede en color gris.
Lee también:  El icono con un ojo en Google que te ayuda a controlar las cookies de terceros

Una vez que hayas terminado de realizar el tutorial, ningún sitio web podrá enviarte notificaciones. Incluso, tampoco podrán preguntarte si pueden notificarte, esto es algo bien útil, sobre cuando no se quiere recibir ningún tipo de aviso así de imprevisto de una página web que se visita muy de vez cuando.