Esta es la mejor manera de bloquear aplicaciones en tu dispositivo Android

como bloquear aplicaciones android

Si buscabas una forma de bloquear las aplicaciones de tu dispositivo Android, pues has llegado al sitio indicado. Existen muchas herramientas en la Play Store que pueden ayudarte en esta labor, pero hoy te enseñaremos cuál es la mejor de todas.

Después de que veas cómo bloquear aplicaciones de tu dispositivo Android, nadie entrará a tu WhatsApp o a tu Facebook sin permiso.

Bloquea aplicaciones con IObit AppLock

iobit applock

IObit AppLock es una herramienta que te permitirá bloquear cualquier aplicación instalada en tu móvil. Puedes escoger entre un patrón de bloqueo o un PIN para proteger el acceso a tus apps preferidas.

Lo más interesante de IObit AppLock es que cuenta con un mecanismo que envía por correo fotografías de la persona que está intentando acceder a la aplicación. Así podrás saber quién es ese chismoso que intentaba leer tus conversaciones de WhatsApp, por ejemplo.

Con esta herramienta también podrás bloquear tu galería. De esta forma podrás evitar que algún intruso pueda ver tus vídeos o fotos privadas. Si querías reducir los riesgos, te invitamos a ver estas aplicaciones para aumentar la seguridad de tu móvil.

Además, te permite bloquear la configuración de tu dispositivo. Gracias a ello, nadie modificará el Wi-Fi, el Bluetooth o cualquier opción que se encuentre dentro de los ajustes.

Por si fuera poco, con IObit AppLock puedes ocultar las notificaciones de las aplicaciones sociales. Sin duda alguna, es una herramienta que te ayudará muchísimo en el tema de la privacidad.

Aunque no lo creas, también ofrece una cubierta de “llamada entrante desconocida” para que nadie sepa quién te está llamando.

¿Querías hacer una llamada sin que sepan que eres tú? Aquí te explicamos cómo hacerlo con una divertida aplicación para Android.

100% personalizable

temas iobit applock

IObit AppLock ofrece buenas opciones de personalización, te permite descargar y usar una gran variedad de temas. Además, puedes utilizar una imagen de tu álbum como fondo de pantalla dentro de la aplicación.

Es necesario destacar que IObit AppLock solo funciona con dispositivos que ejecuten Android 6.0 o superior.

Compartir