Cómo cambiar tu voz para hacer llamadas anónimas desde un dispositivo Android

cambiar voz android app

¿Te imaginas cambiar tu voz para realizar llamadas anónimas con tu móvil? Bueno, todo esto es posible con una aplicación disponible en Play Store. Si te gusta gastar buenas bromas, pues has llegado al sitio indicado. A continuación te diremos cómo cambiar la voz para llamar anónimamente desde tu Android. ¡Fácil y rápido!

Existe una aplicación que te permite cambiar la voz y hacer llamadas anónimas desde cualquier móvil con Android. Aquí te diremos cómo funciona, pero trata de usarla con sabiduría para que no te metas en problemas.

Cambia tu voz y llama anónimamente con Fake Caller

fake caller id

Fake Caller es una app con la que podrás hacer llamadas utilizando otro número y cambiando la voz. Es la herramienta ideal para gastarle una broma a quien quieras, todo depende de tu imaginación y de tus ganas de molestar.

Eso sí, con esta aplicación solo podrás hacer dos llamadas al día de forma gratuita utilizando el ID falso que tú decidas. Estamos frente a la única app que te cambiar tu número de teléfono por el que tú desees, pero obviamente tiene sus restricciones.

Es necesario destacar que las llamadas tienen un límite de tiempo de dos minutos. Sin embargo, puedes comprar más minutos si quieres hacerlas más largas.

cambiar voz android

Si buscas otra manera de fastidiar a alguien te recomendamos que mires esta aplicación para crear chats falsos de WhatsApp. También puedes echarle un ojo a esta broma de pantalla rota para Android. Ambas tienen lo suficiente para causar molestias de gran escala.

Y tú, ¿a quién piensas fastidiar con esta genial aplicación? Recuerda que hay personas sensibles, así que trata de no poner en peligro alguna amistad por esta broma pesada para Android.

Identificador Falso de Llamadas
Price: To be announced