Diviértete en Día de los inocentes con esta broma pesada para Android

broma android dia de los inocentes

Hoy es el Día de los inocentes, una fecha ideal para gastar bromas. En Androidphoria estamos conscientes de eso y por ello te mostraremos la mejor forma de engañar a tus amigos. ¿Te imaginas poder crear una conversación de WhatsApp falsa con la persona que te de la gana?

A continuación te diremos cómo gastarle una buena broma a cualquier persona que tengas en mente. Solo necesitas descargar una sencilla aplicación en tu móvil que te permitirá crear una conversación falsa de WhatsApp. Después de que la tengas instalada, todo depende de tu imaginación.

Diviértete en el Día de los inocentes con WhatsFake

whatsfake chats falsos

WhatsFake es una herramienta con la que podrás crear chats falsos. Gracias a ella, tendrás la posibilidad de engañar a alguien mostrando una conversación que tú mismo creaste. La idea tampoco es exagerar, sino planear un chat creíble para causar impacto inmediato a la víctima.

¿Qué puedes hacer con WhatsFake?

  • Crear chats con cualquier persona que quieras.
  • Crear capturas de pantalla idénticas a la aplicación de chat.
  • Controlar los dos lados de la conversación.
  • Enviar imágenes y audio.
  • Cambiar el estado como “visto por última vez”, “en línea” y “escrito”.
  • Cambiar el estado de los mensajes como “visto”, “recibido” y “enviado”.

Las posibilidades son infinitas con esta aplicación destinada a molestar. De igual forma, te invitamos a ver esta broma de pantalla rota para que aproveches al máximo este día.

¿Te faltan ideas para gastar una broma hoy? Te recomendamos que fastidies a algún compañero de clases o de trabajo inventando una conversación con el profesor o jefe. Este tipo de bromas son de mal gusto, pero hoy es el Día de los inocentes y todo es válido.

Otra broma un poco más pesada sería recrear un chat con la ex-novia de algún amigo. Eso sí, que no te sorprenda si la víctima te bloquea de WhatsApp. Si buscas fastidiar a alguien sin poner en peligro la amistad, entonces prueba con este susto para Android.