Así puedes añadir la carga inalámbrica al Realme GT2 Pro

COmo añadir la carga inalAmbrica al Realme GT2 Pro

A principios de año llegó al mercado un flagship chino muy esperado. Por supuesto nos referimos al Realme GT2 Pro, un gama alta que trajo bajo el capó el procesador más potente hasta la fecha (Snapdragon 8 Gen 1), una pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas que va a 120 Hz y una poderosa triple cámara 50 megapíxeles.

¿Algo que reprocharle al buque insignia de Realme? Sí, su autonomía. Para ser un móvil de 700 euros, sorprende que no tenga tecnología de carga inalámbrica. Pero no te preocupes, si tienes este móvil prémium y quieres cargarlo sin usar cables, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Colocarle carga inalámbrica a tu Realme GT2 Pro es posible gracias a estos dos accesorios

cargador y adaptador inalambrico amazon

Para ponerle carga inalámbrica a tu Realme GT2 Pro lo único que tendrás que hacer es gastar unos 32 euros. ¿Por qué? Pues porque necesitarás dos productos que puedes comprar en Amazon. ¿Cuáles? Los siguientes:

  • Receptor de carga inalámbrica.
  • Base de carga inalámbrica.

Existen una gran variedad de opciones de estos accesorios, sin embargo, aquí abajo te dejamos dos bastante recomendados. El primero de ellos es el receptor de carga inalámbrica V BESTLIFE de 13 € y el otro es la base de carga inalámbrica de Amazon Basics que cuesta 19 €.

Lee también:  ¿Cómo saber si un móvil está bloqueado con el código IMEI?

 

Cómo instalar la carga inalámbrica en el Realme GT2 Pro

cargador inalambrico1

¿Ya tienes estos dos accesorios? Pues entonces ya puedes instalarle la carga inalámbrica al Realme GT2 Pro siguiendo estos pasos:

  • Conecta al puerto USB-C de tu móvil el receptor de carga inalámbrica.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es fijar el receptor de carga inalámbrica a la tapa trasera de tu móvil. Para hacerlo, puedes aprovechar el adhesivo que trae este accesorio.
  • Por último, tienes que conectar la base de carga a la corriente y colocar el móvil sobre ella y listo.

Como puedes ver, es realmente fácil ponerle carga inalámbrica al Realme GT2 Pro. No obstante, ten en cuenta que estos accesorios solo garantizan una potencia de 10 a 15 W lo que significa que tu móvil cargará más lento con la carga inalámbrica, dado que por cable este teléfono tiene una potencia de 65 W.