Cómo poner canciones en las notas de Instagram

Cómo anadir canciones a las notas de Instagram

¿Quieres sorprender a tus seguidores de Instagram con notas llamativas y exclusivas? Pues no necesitarás buscar frases en Internet, o bien compartir algún mensaje intrigante, y es que de ahora en más la respectiva red social te permite añadir canciones en dicho apartado.

A pesar de que esta función ha estado presente en Instagram desde hace bastante tiempo, su llegada a todo el mundo no fue inmediata. Por suerte, ya no hace falta descargar Instagram Beta para poder añadir canciones a las notas de Instagram, ¿no nos crees? Sigue leyendo nuestro artículo y descúbrelo con tus propios ojos.

Así puedes añadir canciones a las notas de Instagram

Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cano para poder añadir música en tus notas de Instagram, deberás actualizar la app a la última versión. Si ya lo has hecho, deberías poder agregar canciones sin ningún tipo de problema.

Crear una nota en Instagram

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram desde tu móvil.
  • Dentro de la red social, debes pinchar sobre el icono con forma de “avión” que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla (el apartado en donde están los mensajes de Instagram).
  • Luego, tienes que tocar la opción llamada “Tu nota”.

Poner una canción en una nota de Instagram

  • Escribe lo que quieres que aparezca en tu nota de Instagram (puedes dejar ese espacio en blanco).
  • Pincha en la pequeña nota musical que se muestra debajo de tu foto de perfil.
  • Busca la canción que quieres añadir, y luego pincha sobre la misma.
Lee también:  Así puedes editar mensajes enviados en Instagram

Anadir musica a una nota de Instagram

  • Dale a la pequeña palomita de color azul.
  • Pulsa en la opción que dice “Compartir”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás observar que tu nota de Instagram posee la canción que has añadido.

Al igual que lo que ocurre en las historias de Instagram, solo podrás elegir una canción al momento de crear una nota. Básicamente, si quieres añadir otras canciones, deberás esperar a que pasen 24 horas (es lo que dura una nota), o bien eliminar la nota que has publicado para poder elegir otra canción.