¡Protege tu cuenta Fortnite! Así se activa la verificación en dos pasos

como activar la verificacion en dos pasos en Fortnite

¿Aprecias mucho tu cuenta de Fortnite y no te gustaría que fuese hackeada? Pues entonces debes hacerla más segura activando la autenticación en dos pasos. Este es un método que mejora la seguridad de una cuenta al exigir dos elementos para iniciar sesión: la contraseña de toda la vida y un código de uso único.

Pues bien, este sistema de verificación en dos pasos, que existe en muchas plataformas como WhatsApp, Twitter, Discord, Reddit, GmailTelegram, también está disponible en Fortnite. ¿Quieres saber cómo activarlo? Pues enseguida te lo explicamos.

Cómo activar la verificación en dos pasos en Fortnite

asi puedes activar la verificación en dos pasos en Fortnite

El sistema de verificación en dos pasos de Fortnite permite que puedas autenticar el inicio de sesión de tu cuenta no solo con la contraseña, sino también con un código único que recibes por correo o SMS. Y activar esta función de verificación doble es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la web de Fortnite en tu navegador (aquí te dejamos el enlace).
  • Lo siguiente será pulsar en el botón de menú que está en la esquina superior derecha (el de las tres líneas horizontales).
  • Ahora, presiona en tu nombre de usuario que aparecerá abajo del menú. Si no has iniciado sesión con tu cuenta, te aparecerá un botón para hacerlo.
  • El próximo paso es pulsar en Cuenta. Al hacerlo, la web te llevará a un apartado donde aparecen los datos de tu cuenta. Aquí tienes que presionar el botón de atrás que está al lado del título Ajustes de la Cuenta.
Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de Elixir oscuro de Clash Royale (1c1 y 2c2)

como activar la verificación en dos pasos en la cuenta de Fortnite desde el movil

  • Una vez hecho esto, tienes que buscar la opción Contraseñas y Seguridad, la cual tienes que pulsar.
  • Al hacerlo, te aparecerá un apartado para cambiar la contraseña de tu cuenta. Pues bien, aquí tienes que bajar hasta el final para encontrar la opción de Autenticación de dos pasos.
  • Finalmente, solo tienes que elegir el método de autenticación en dos pasos que quieres activar en tu cuenta. Puedes activar una verificación por SMS, por correo electrónico o por aplicaciones de terceros. Al elegir una de estas opciones se enviará un código único a través del medio de verificación que selecciones, el cual te solicitará la web para finalizar el proceso de activación. Lo colocas y listo, ahora tu cuenta de Fortnite será más segura gracias a la verificación en dos pasos.

Y tú… ¿Ya activaste la verificación en dos pasos en tu cuenta de Fortnite?