Así puedes ver o activar los subtítulos automáticos en Instagram

Subtítulos automáticos Instagram

Las actualizaciones de Instagram van más allá de la posibilidad de responder a las historias con dibujos o incluso al interés de la plataforma en agregar NFT a Instagram. De hecho, ahora Instagram tiene una función que te muestra subtítulos de forma automática en los vídeos de la app.

Ahora, es importante que sepas que para que puedas ver los subtítulos automáticos de Instagram, debes habilitarlos manualmente. Igualmente, debes saber que hasta ahora los subtítulos automáticos de Instagram están disponibles en español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, vietnamita, árabe, turco, tailandés, ruso, tagalo, malayo, hindi, urdu, japonés e indonesio. Aun así, parece que Instagram agregará nuevos idiomas a los subtítulos automáticos próximamente.

Cómo ver o activar los subtítulos automáticos en Instagram

Los subtítulos automáticos de Instagram pueden ser habilitados para todos los vídeos de la plataforma, o específicamente para algunos. De cualquier forma, puedes estar tranquilo porque aquí te explicaremos los dos métodos para activar los subtítulos automáticos de Instagram.

Cómo habilitar o deshabilitar los subtítulos en cada vídeo de Instagram

Habilitar deshabilitar subtítulos Instagram

No todos los vídeos de Instagram tienen subtítulos. Aun así, si encuentras un vídeo que tiene disponibles los subtítulos y quieres habilitarlos solo en ese vídeo de Instagram, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Selecciona los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha del vídeo.
  • Toca en «Administrar subtítulos«. Toma en cuenta que esta opción está disponible solo en los vídeos que tienen disponibles los subtítulos.
  • Toca en «Subtítulos«.
Lee también:  Así puedes usar WhatsApp para encontrar tu coche cuando lo dejes aparcado

Activa o desactiva los subtítulos automáticos en todos los vídeos de Instagram

Activar desactivar subtítulos Instagram

Si quieres que todos los vídeos de Instagram que tengan habilitada la opción, te muestren de forma automática los subtítulos, debes hacer lo siguiente:

  • Entra en tu perfil de Instagram.
  • Toca en las 3 líneas ubicadas en la parte superior derecha.
  • Selecciona «Configuración«.
  • Selecciona «Cuenta«.
  • Toca en «Subtítulos» para habilitar o deshabilitar la función, según sea tu caso.

Cómo activar o desactivar los subtítulos automáticos que tú subes a Instagram

Agregar subtítulos automáticos Intagram

Si eres un creador de contenido, debes saber que, por defecto, los vídeos que publiques en Instagram no tienen subtítulos automáticos. Entonces, para que tus vídeos tengan subtítulos, debes hacer lo siguiente:

  • Carga el vídeo que quieres publicar en Instagram.
  • Selecciona «Configuración avanzada» en la parte inferior de la interfaz en la que agregas la descripción del vídeo.
  • Toca en «Mostrar subtítulos» ubicado en la sección «Accesibilidad».

Una vez hecho esto, el vídeo que publiques en Instagram ya mostrará subtítulos automáticos a las personas que tengan habilitada la opción.

Ahora, si quieres que tu vídeo sea el mejor, debes conocer los consejos que te ayudarán a tener más alcance en tus publicaciones de Instagram.