Descubre los pasos para tomar una captura de pantalla en el Google Pixel 2

Google Pixel 2

La semana pasada fue el evento de Google y se presentaron los nuevos Google Pixel 2. Esta nueva propuesta dirigida para la gama alta del mercado es un gran avance para la telefonía móvil en muchos aspectos. El principal punto clave de estos Google Pixel 2 es su cámara, la cual presumieron en su presentación y es la actual ganadora de test DxOMark, posicionándose como la mejor cámara nunca antes vista en móviles, alcanzando los 98 puntos.

Ya sabemos prácticamente todo acerca de estos móviles, pero nos hemos preguntado algo que muchas personas utilizamos en nuestro día a día. ¿Cómo podemos hacer una captura de pantalla en los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL? Esta herramienta es muy útil y por lo general viene integrada en los móviles. ¿Cambia en los Google Pixel 2? La verdad es que no, tomar una captura de pantalla es muy simple y te lo explicaremos a continuación.

Estos son los pasos para tomar una captura de pantalla en el Google Pixel 2

botonera del Google Pixel 2

Si llegases a comprarte un Google Pixel 2, tienes que tener en cuenta los siguientes pasos para tomar una captura de pantalla:

  • Tienes que buscar lo que deseas capturar.
  • Una vez que halles lo que deseas capturar, tienes que presionar el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo durante 2 o 3 segundos aproximadamente (como en cualquier otro móvil).
  • Sabrás que se ha realizado la captura de pantalla porque la pantalla parpadea brevemente y muestra la captura en las notificaciones.

Ya está todo listo, así de fácil es tomar una captura de pantalla en el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Además, si deseas ver como ha quedado dicha captura, solo tienes que dirigirte a la barra de notificaciones y verla en su totalidad, ampliarla, compartirla o eliminarla para siempre de tu móvil. En caso de que la quieras ver luego, solo debes ingresar a la galería de vuestro terminal y verás que allí te aparecerá.

¿Ves? Es lo más sencillo que podemos hacer en nuestro móvil y agradecemos que al día de hoy se siga manteniendo así. En definitiva, esta herramienta es muy utilizada diariamente y hacerla más complicada sería un dolor de cabeza para las personas. ¿Te comprarás un Google Pixel 2?

Fuente | AndroidCentral

Compartir