Fuera espías: así puedes borrar el historial de viajes de Uber

borrar el historial de viajes de Uber

Uber es una herramienta fabulosa, una alternativa al taxi convencional que desde luego no tiene desperdicio. Y pese a la polémica, muchas personas lo utilizan. Por eso queremos contarte cómo borrar el historial de viajes de Uber.

Esto puede resultarte importante si no quieres que sepan a dónde viajas. Porque desde el historial de la app cualquiera que tenga acceso a tu móvil sabrá los viajes que has hecho. Así que si quieres borrarlos, sigue leyendo:

uber

Borrar el historial de viajes de Uber

Las apps, cuando se usan, guardan cierta información. En este caso, aplicaciones como Uber toman contacto con tarjetas de crédito e historial de viajes, entre otros datos. Por eso es importante que sepas cómo eliminar dicho historial. Además, no tendrás que borrar la aplicación. Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

¿Por qué es importante hacerlo? Para que nadie sepa por dónde te mueves. O si te preocupa que puedan usar tus hábitos con fines publicitarios, también te vendrá bien conocer este método. Porque no hace mucho te contamos qué Uber dejará de rastrear a los clientes en cuanto se bajen del coche. Por eso es importante que conozcas este consejo.

Y la verdad, es que muchos usuarios no saben que se puede hacer de esta manera que a continuación te contamos. Muchos lo que hacen es borrar la app y volver a instalarla. Pero obviamente hay métodos más eficientes y mejores.

Borrar la caché y los datos de la aplicación Uber

  • Solo tendrás que entrar en Ajustes > Aplicaciones > Uber y desde ahí borrar caché y datos de la app de Uber. No tendrás que hacer nada más que esto.

Es una solución universal que funciona para eliminar los datos de cualquier app. Y de forma definitiva si no existe copia de seguridad de por medio.

Nadie sabrá a dónde has viajado y se terminarán las preocupaciones

Solo con que sigas estos pasos, borrarás el historial de mensajes de Uber. Nadie sabrá a dónde has ido en taxi ni nada por el estilo, por lo que podrás quedarte tranquilo. Además, como tampoco existe ninguna especie de respaldo del historial de viajes, no se podrán recuperar, por lo que quedarán eliminados para siempre.

Espero que te haya servido este mini tutorial y que hayas podido borrar el historial de viajes de Uber con éxito. Anota tus dudas en los comentarios.