¿Cómo cambiar tu plan de Netflix a uno peor o mejor?

Como cambiar tu plan de Netflix a uno mejor o peor

¿Estás decidido a cambiar tu plan de Netflix? Si no sabes cómo hacerlo para adquirir un mejor o peor plan, queremos decirte que aquí tienes todo lo que necesitas.

Nosotros hemos preparado un tutorial, muy simple de seguir por cierto, que te permitirá cambiar el plan de Netflix que tienes actualmente en cuestión de segundos.

Eso sí, desde ya te aclaramos que debes tener acceso a la cuenta de Netflix para poder realizar el cambio, ¿qué quiere decir esto? Que la plataforma de streaming más popular del mundo no permite cambiar de plan de otra manera (no podrás hacerlo llamando por teléfono, o bien por email).

Cambiar tu plan de Netflix a uno mejor o peor es así de sencillo

Antes de que te mostremos el tutorial que debes seguir, es importante mencionar que debes tener instalada la app de Netflix en tu móvil. En caso de que tu móvil no sea compatible con la app, podrás usar un ordenador para acceder a la plataforma de streaming de contenido.

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Netflix.
  • Selecciona el perfil que utilizas para ver series y películas en Netflix.
  • Vete hasta tu perfil (arriba a la derecha de la pantalla) y luego ingresa en el apartado que dice “Cuenta”.
  • Dirígete hasta la categoría “Información del plan” y luego entra en “Cambiar de plan”.
  • Si quieres mejorar tu plan de Netflix, deberás seleccionar un plan de mejor calidad. Una vez seleccionado, tendrás que pinchar en “Continuar”.
  • Por otro lado, si quieres contratar un plan peor, deberás elegir un plan de menor calidad. Con el plan ya seleccionado, tendrás que presionar en “Continuar”.

Cabe mencionar que el plan elegido tendrá efecto cuando finalice el periodo de facturación, o sea, si tu factura vence el 27 del mes actual, el cambio de plan tendrá efecto el 28 del mismo mes.

Lee también:  Truco para instalar la aplicación de Twitch en tu Smart TV Samsung

Sin nada más que añadir al respecto, si estás pensando en contratar un plan peor para ahorrar dinero, te recomendamos compartir tu cuenta con amigos y familiares, esto hará que el pago mensual sea mucho más “liviano”.