Instalar Netflix en teléfonos no compatibles es posible, descubre cómo

Netflix no compatible Android

Si has instalado Netflix desde la Play Store en tu dispositivo Android y al ejecutar la aplicación te aparece este mensaje: “Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo”, pues no desesperes. Hay dos soluciones a este problema que no te van a llevar más de 5 minutos realizarlas.

Este tipo de inconveniente sucede porque la versión más reciente de Netflix para Android no es compatible con todos los dispositivos con Android 5.0 o mayor. No hay ningún truco o tutorial que se pueda realizar para que dicho mensaje no aparezca más al descargar la versión oficial desde Google Play Store. Es por eso que lo mejor es descargar una versión distinta para sortear este impedimento en un abrir y cerrar de ojos.

Instalar el APK de Netflix desde el sitio oficial

Descargar Netflix APK Android

Desde hace ya bastante tiempo, el servicio de series y películas en streaming más popular del mundo, Netflix, está al tanto de este problema que aqueja a muchos usuarios en Android. Es por eso que desde su propia página web ofrecen un enlace de descarga a una versión diferente de Netflix en formato APK. Para poder descargarla e instalarla, solo debes realizar el siguiente tutorial.

Lee también:  Así puedes forzar los 120 Hz en todas las apps de tu Xiaomi 12 Pro

APK oficial de Netflix

  1. Descargar la aplicación de Netflix desde el enlace que te dejamos al final del tutorial
  2. Se abrirá una pantalla en blanco y luego se cerrará. Esto te indicará que la descarga ha comenzado
  3. Cuando la misma finalice, tendrás que deslizar el dedo desde arriba hacia abajo para ver las notificaciones de tu móvil
  4. Presiona en el archivo descargado y luego selecciona la opción Instalar
  5. Cuando se te muestre el mensaje Netflix instalado correctamente podrás abrir la app
  6. Busca la misma desde Aplicaciones
  7. Inicia Netflix
  8. Pon tu email y contraseña para poder iniciar sesión y listo.

Descargar | Netflix APK Oficial

Recuerda que para poder hacer esto necesitas habilitar el móvil para poder instalar aplicaciones fuera de la tienda Play Store.

Si al abrir la app descargada desde el sitio de Netflix sigues recibiendo el mensaje de que la misma no es compatible con tu móvil, pues no te preocupes, hay otra solución.

Netflix para móviles no compatibles

Netflix modificado para Android

Este método solo debes hacerlo si el anterior no te funcionó. Lo único que cambia en el mismo es la versión de Netflix para Android. Pues es básicamente la misma aplicación que la que te mostramos anteriormente, solo que se trata de una versión más antigua, que puede funcionar en cualquier teléfono con Android 4.4 o mayor.

Lee también:  Así puedes hacer una copia de seguridad de tu cuenta de TikTok

¿Cómo descargar Netflix para cualquier Android?

  1. Ingresa al enlace que te mostramos al final del tutorial
  2. Una vez dentro de la web, comenzará a descargarse el archivo APK Netflix 4.16.1 en tu móvil
  3. Abre la aplicación desde el panel de notificaciones de tu teléfono
  4. Espera a que la misma se instale
  5. Una vez instalado, ejecuta Netflix
  6. Pon tu email y contraseña
  7. Inicia sesión y listo, deberías poder utilizar la aplicación sin ningún problema.

Descargar | Netflix APK

Con este método también es necesario habilitar la instalación de aplicaciones por fuera de Play Store. Proceso muy simple que podrás realizar desde Ajustes – Seguridad y luego habilitar la opción de Orígenes desconocidos.

Siguiendo estos dos tutoriales, no deberías volver a ver el mensaje de “Dispositivo no compatible”. Eso sí, recuerda que tienes que contar con un dispositivo con Android 4.4 KitKat o superior para poder instalar alguna de las dos aplicaciones APK que te mostramos aquí.