Cómo actualizar Fortnite en Android sin recurrir a la Play Store (obviamente)

Fortnite ha supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Nunca antes una entrega se había hecho tan famosa y conocida en tan poco tiempo. Si estás al tanto, sabrás que ya ha aterrizado en Android de manera oficial. Si ya lo tienes o quieres saber cómo se actualiza solo sigue leyendo, aquí te lo contamos todo.

Tal y como ya sabrás, Fortnite en Android no ha recurrido a la Play Store por sus altas comisiones. La verdad es que un 30 por ciento es mucho y Epic Games ha decidido ir por su cuenta, Juan Palomo yo mi lo guiso yo me lo como. Por esto mismo pueden surgir dudas a la hora de recibir las actualizaciones.

¿Cómo puedo actualizar Fortnite en Android?

Instalar Fortnite cualquier Android

El método para actualizar la verdad es que es bastante intuitivo y no tiene demasiado misterio. A día de hoy las actualizaciones en este juego son necesarias ya que están teniendo bastantes problemas con el rendimientos y demás bugs. No está todo lo optimizado que debería y eso es algo que deben mejorar sí o sí.

  • Todo se resume en Fortnite Installer, desde esta app podrás actualizar de manera automática. Al abrir el juego te redirige por lo que no tienes que hacer nada más.
  • Para descargarla no hay un APK como tal. Debes tener el email de la invitación y desde ahí podrás bajarla e instalarla como una aplicación más. Hasta el momento no hay otra manera.

La solución que han dado es bastante útil aunque no nos gusta tener dos aplicaciones diferentes. Debe estar integrado en el mismo juego pero bueno, es entendible ya que no esta en la Google Play. Esperamos que en un futuro la cosa cambie y lo integren en el mismo juego. Antes de seguir, te recuerdo que desde aquí puedes conocer los requisitos mínimos de Fortnite en Android.

Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. ¿Qué te parece este método para actualizar? ¿Crees que debería ser diferente o está bien?