Aprende a activar el estabilizador de vídeo en tu Poco M3 con este tutorial

Cómo activar el estabilizador de video en tu Poco M3

¿Estás cansado de que los vídeos que grabas con el Poco M3 salgan movidos? Pues tranquilo, porque hoy aprenderás a activar el estabilizador de vídeos de tu Poco M3. Así la cámara de tu Poco M3 logrará hacer vídeos mucho menos movidos.

Tutorial para activar la estabilización de vídeo de tu Poco M3 con la GCam

Activar la estabilización de vídeo de tu Poco M3 con la GCam

Primeramente, debes saber que la app de cámara nativa de este móvil no tiene ningún tipo de estabilizador. Esto hace que los vídeos en movimiento que grabes con el Poco M3 salgan bastante movidos.

Entonces, ¿cómo lograrás grabar buenos vídeos con el Poco M3 si su cámara stock no tiene estabilizador? Pues tranquilo, para ello solo debes instalar la GCam en tu Poco M3. La cámara de Google ofrece diversas funciones interesantes que mejorarán mucho los resultados fotográficos de tu Poco M3. Una de esas funciones es la estabilización electrónica de vídeo.

Lee también:  Aprende a guardar o descargar los estados de WhatsApp de otros

A continuación puedes ver cómo descargar la GCam con Gcamator. Con la cámara de Google lograrás activar de una vez por todas el estabilizador de vídeo en tu Poco M3.

Cómo descargar e instalar la cámara de Google en tu Poco M3 de forma rápida y segura con Gcamator

Cómo descargar e instalar la camara de Google en tu Poco M3 con Gcamator

Una de las mayores pegas de la GCam es que no es una app que puedas descargar en Google Play. Para usar esta aplicación tendrás que encontrar en Internet el APK que contenga el port de la cámara de Google que mejor se adapte a tu móvil. Este proceso es muy lioso y puedes evitarlo usando Gcamator. Gcamator te ayudará a descargar de forma rápida y segura la GCam ideal para tu Poco M3.

Descargar el APK de la cámara de Google con Gcamator es muy fácil. Para hacerlo, solo debes seguir los pasos que verás a continuación:

  • Instala Gcamator en tu Poco M3.
  • Abre la app y ve a la pestaña «Your GCam».
  • Ahora espera a que Gcamator encuentre el APK que tenga la cámara de Google compatible con tu Poco M3.
  • Luego de esto, presiona la casilla «Install».
  • Permite que Gcamator acceda a los archivos de tu Poco M3 para que se inicie la descarga de la GCam.
  • Por último, instala en tu móvil el archivo APK que Gcamator descargó.
Lee también:  El POCO F3 GT es un móvil gamer que quiere destrozar a la competencia
GCamator
Price: Free

Qué ajuste tocar en la GCam para activar el estabilizador de vídeo en tu Poco M3

Qué debes hacer en la GCam para activar el estabilizador de vídeo

Ahora lo único que te falta hacer es activar la estabilización de vídeo en los ajustes de la GCam. El proceso es muy simple. Sigue los pasos que verás a continuación para hacerlo de forma rápida y sin liarte:

  • Entra en la GCam de tu Poco M3.
  • Despliega la barra superior y pincha en el ícono de los ajustes para entrar en la configuración de la cámara de Google.
  • Activa en la configuración de la GCam la opción «EIS Estabilización de vídeo».

¡Así tendrás el estabilizador de vídeo en tu Poco M3! Con esta estabilización activada, lo resultados que obtendrás al grabar vídeos serán mucho mejores.

Funciones extra de la GCam que te ayudarán a exprimir al máximo la cámara de tu Poco M3

Funciones extra de la GCam que te ayudarán a exprimir al máximo la cámara de tu Poco M3

Activar la estabilización de vídeo es solo la punta del iceberg de lo que puedes hacer con la cámara de Google. La GCam también te ofrece muchas otras funciones extra que no trae la cámara stock del Poco M3. Las más destacables son:

  • La GCam te permite grabar vídeos 4K a 60 FPS. Recuerda que con la cámara nativa del Poco M3 solo puedes grabar vídeos Full HD a 30 FPS, así que la mejora de este apartado será notable.
  • Con la cámara de Google podrás tomar fotos en formato RAW. Esto te abre la posibilidad de editar de forma más detallada las fotografías que saques con el Poco M3.
  • Por último, la GCam tiene mejores algoritmos de procesamiento de imágenes que la cámara stock del Poco M3. Esto dará como resultado fotos con mayor nitidez, mejor enfoque y con colores mucho más vivos como puedes ver en nuestro análisis del Poco M3.
Lee también:  ¿Cómo actualizar el Android TV de un televisor o TV Box?

Por eso, la GCam exprimirá al máximo el potencial de tu Poco M3 para tomar fotos y grabar vídeos.

¿Instalarás esta increíble app en tu móvil? ¿O prefieres saber por qué la GCam mejora tanto la calidad de las fotos que sacas con el móvil? Entonces no olvides visitar este artículo donde te explicamos por qué deberías empezar a usar la cámara de Google en tu móvil.

¿Aún no tienes una buena funda que proteja a tu Poco M3 de golpes y caídas? Entonces pásate por este artículo y descubre las 3 mejores fundas para el Poco M3.