Ahorra dinero en la suscripción de Netflix con estos 4 maravillosos trucos

Ahorrar dinero Netflix

Netflix es uno de los servicios de series y películas a la carta más famosos, pero también uno de los más caros, con un precio de hasta 168 euros/año. Esto tal vez no represente un gran gasto, pero podrías ahorrarte este dinero.

Así es, con un poco de tiempo, esfuerzo y creatividad, no tienes que gastar mucho para ver los últimos programas y películas de Netflix. Y en este post te mostraremos 4 trucos para ahorrar dinero viendo Netflix de forma gratuita. ¡Empecemos!

Obtén una prueba de Netflix gratis. Y luego otra…

Netflix Gratis

Esto te puede parecer bastante obvio, pero no es tan simple como parece. Netflix ofrece una prueba gratuita, lo que te permite probar el servicio antes de decidir pagar por él. Todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio web de Netflix y registrarte con tu dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito. Una vez que la prueba gratuita caduque, se te cobrará automáticamente el plan que seleccionaste al momento del registro.

El truco aquí es cancelar tu membresía antes de que finalice la prueba gratuita y luego esperar una nueva. Netflix es conocido por ofrecer a sus clientes una segunda prueba gratuita a través de un correo electrónico unos meses después de que termine la primera, aunque esto no se aplica a todos. Desafortunadamente, este método solo te dará un máximo de tres meses de Netflix gratis durante el primer año aproximadamente. Y eso es solo si tienes suerte. En algunos países la prueba gratuita de un mes ha pasado a ser de solo 7 días.

Ya puedes probar Netflix gratis de nuevo, ¡por 7 días!

Para obtener más, necesitarás varias direcciones de correo electrónico y tarjetas de crédito. Siempre que utilices un nuevo método de pago y una dirección de correo electrónico diferente, puedes obtener una prueba gratis de Netflix. Puedes usar el tuyo primero, luego el de tu padre, el de tu madre o el de tu hermano. Esto no te permitirá ver Netflix gratis para siempre, pero es mejor que nada. Y si puedes obtener varias pruebas gratuitas para cada cuenta con la que te registres, podrías estar ahorrando bastante dinero.

Aprovecha las ofertas gratuitas de algunas operadoras

netflix HDR

Algunos operadores de telefonía móvil ofrecen acceso gratuito de Netflix a sus clientes. Seguramente estés pensando, este método para obtener Netflix gratis técnicamente no es gratis. Tienes que inscribirte en uno de los planes de los operadores, pero es una gran opción si ya estás planeando hacerlo.

Compartir siempre es mejor

Compartir Netflix

Dos de los tres planes de suscripción de Netflix permiten la transmisión en múltiples dispositivos al mismo tiempo. También puedes hacer perfiles separados que te permitan crear tu propia lista de películas y programas. Pero entonces, ¿cuál es el plan? Pues todo lo que tienes que hacer es pedirle a uno de tus amigos o familiares que te conecte con la información de inicio de sesión de su cuenta de Netflix. Aquí ya puedes crear tu perfil y comenzar a ver Netflix de forma gratuita.

Desafortunadamente, no puedes asignar una contraseña diferente a cada perfil, lo que significa que el propietario de la cuenta de Netflix podrá ver exactamente lo que has estado viendo. En caso de que incluyas películas o programas de televisión de los que no estés muy orgulloso, puedes eliminar tu historial de Netflix para tu tranquilidad. Compartir una cuenta de Netflix entre amigos es una solución interesante.

Prueba con otros servicios de streaming

Netflix es el más grande y posiblemente el mejor servicio de transmisión en streaming, pero no es el único. Para ahorrar dinero, puedes probar servicios de la competencia como HBO o Amazon Prime Video. Estos también ofrecen pruebas gratuitas y mucho contenido.

Por lo tanto, cambiar de un servicio de transmisión a otro y aprovechar las pruebas gratuitas cuando están disponibles podría ser una mejor opción que centrarse solo en Netflix. ¡Piénsalo!

Compartir