Ya puedes probar Netflix gratis de nuevo, ¡por 7 días!

dias de prueba netflix

Hace un tiempo Netflix te daba la oportunidad de probar su servicio de streaming gratis durante un mes. Sin embargo, esta posibilidad fue eliminada y muchos se quedaron sin disfrutarla. Ahora, ya puedes probar Netflix gratis de nuevo, pero por 7 días. ¡Más que suficiente para ver unas cuantas series!

No hay que mentirse a uno mismo, todos amamos las cosas gratis. Si nunca has tenido Netflix, es tu oportunidad de entrar y disfrutarlo al máximo por una semana. Sin duda alguna, es un chance que no te puedes perder.

Prueba Netflix gratis por 7 días

30 dias prueba netflix

Es verdad, el mes de prueba que Netflix otorgaba anteriormente era algo demasiado buena para ser cierto. En 30 días puedes ver mucho del contenido audiovisual que esta plataforma de streaming tiene para ti. De igual forma, una semana es suficiente para que puedas ver algunas series cortas de Netflix.

Es necesario tener tarjeta de débito o crédito para obtener el acceso a los 7 días de prueba. Pero una vez que ingreses a la plataforma, no tendrás limitaciones y podrás ver todo lo que se te antoje durante esa semana tan especial.

netflix verano 2019

Cuando se acabe la semana, Netflix te indicará que debes pagar por sus servicios para continuar disfrutando sus bondades. Aquí deberás tomar una decisión, y hacer el pago, si te interesa seguir viendo las increíbles películas y series de esta plataforma.

En el caso de que obtengas los 7 días de prueba, te recomendamos que le eches un ojo a todos los estrenos de Netflix para el mes de junio. ¡Hay películas y series para todos los gustos!

Compartir