Las 5 mejores series cortas de Netflix para ver durante un fin de semana

series cortas netflix

Los fines de semana son perfectos para ver Netflix en familia, con tu pareja o hasta tú solo en tu cuarto de forma maratónica. Sin duda alguna, la plataforma de streaming tiene contenido para hacer que tus días sean interesantes. Por esta razón, te traemos una lista de 5 series cortas de Netflix para ver durante un fin de semana. ¡Hay para todos los gustos!

La siguiente recopilación está repleta de series que puedes terminar en un fin de semana. Sirve los refrescos, prepara las palomitas y ponte cómodo para disfrutar clas siguientes emocionantes historias.

5 series cortas de Netflix que puedes ver este fin de semana

Bodyguard

Bodyguard es una serie de pura tensión y adrenalina cuya trama mezcla la corrupción política, el terrorismo y el sexo. Esta exitosa producción británica logró reunir a más de 17 millones de espectadores frente al televisor en su último capítulo.

Ver | Bodyguard

The End of the F***ing world

Esta interesante serie narra la historia de un joven de 17 años que mata animales desde niño pero ahora quiere empezar a matar personas. En el camino se hace amigo de una niña rebelde y después de varias vivencias juntos entra en un dilema existencial sobre qué es lo que debe hacer. Es una historia muy retorcida sobre el proceso de crecer y madurar.

Muy buena para empezar a ver este fin de semana porque los capítulos duran alrededor de 20 minutos. Puedes hacer un maratón y terminar el mismo día.

Ver | The End of the F***ing world

Tú, yo y ella

Tú, yo y ella es una serie de comedia que tiene dos temporadas de 10 capítulos cada una. Esta habla sobra todas las aventuras y desventuras de un matrimonio “común” que decidió incluir a otra mujer en su relación.

Si te gustan este tipo de series, te recomendamos a ver estas comedias de Netflix para morir de la risa. ¡Ideales para pasar el rato!

Ver | Tú, yo y ella

Young Doctor’s Notebook

Se trata de una serie protagonizada por Daniel Radcliffe basada en unos cuentos de comedia oscura. Young Doctor’s Notebook tiene ocho cortos capítulos divididos en dos temporadas. Si empiezas a verla en este instante, dentro de unas horas la habrás terminado. ¡Una serie corta e interesante!

Ver | Young Doctor’s Notebook

Maniac

Maniac es una serie futurista protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill en el que son parte de unos experimentos clínicos. Aquí tendrán que apoyarse el uno al otro para saber realmente qué es lo que hacen en esos misteriosos laboratorios. Tardarás un poco más de 6 horas y media en terminarla.

Ver | Maniac

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con las mejores series animadas de Netflix. Estamos seguros de que te divertirás a lo grande.