3 mejores trucos de YouTube para Android que debes saber

3 trucos de YouTube para Android

YouTube es una plataforma que usan los usuarios diariamente para ver vídeos de música, curiosidades y tutoriales. Definitiva es una aplicación fundamental en nuestro móvil pero no siempre le sacamos máximo provecho. Hoy vamos a darte los 3 mejores trucos que debes saber para hacerlos en vuestro dispositivo Android. Y si usas la aplicación constantemente, te ayudarán a tener una mejor experiencia cuando vayas a nutrirte de contenido visual.

La activación del modo oscuro, modo incógnito y hasta hacer un Gifs, son trucos que desconocen muchos usuarios de YouTube. Por ende, son los que hemos decidido para explicar el día de hoy, ya que mejorarán notablemente la interfaz y la manera de navegar en la plataforma.

3 trucos de YouTube para Android

A continuación vamos a presentarte 3 trucos de YouTube que te cambiarán el modo de navegación, interfaz y hasta podrás hacer Gifs de tus vídeos favoritos.

Activar el modo oscuro

tema oscuro de YouTube

El modo oscuro fue integrado oficialmente hace muy poco tiempo y es una de las funciones más populares que tiene YouTube. La nueva herramienta le permite al usuario tener la interfaz oscura para reducir el impacto del brillo en los ojos. Además, se pueden apreciar mejor los vídeos en la pantalla y es muy fácil de activar. Para hacerlo solo debemos hacer los siguientes pasos:

  • Presionamos en el avatar para entrar a los ajustes de YouTube.
  • En los ajustes pulsamos en el apartado general.
  • Una vez dentro, tenemos que presionar en “Tema Oscuro” para poder habilitarlo.
Lee también:  Crea tu propio Sypder-Verse descargando estos juegos de Spider-Man para tu móvil

Cabe resaltar que, ya lo teníamos activado, pero no hay ningún problema en el interruptor para activarlo y desactivarlo.

Podemos hacer un GIF de un vídeo

crear un gif de un video en YouTube

Es probable que siempre hayas querido crear un GIF de un vídeo de YouTube pero no sabes cómo hacerlo. La verdad es que es algo muy sencillo, ya que puedes realizarlo con tu propio teléfono usando el navegador.

  • Tenemos que entrar en el vídeo desde el navegador de nuestro móvil.
  • En la URL debemos colocar gif antes de YouTube, de esta manera; “https://www.gifyoutube.com/watch?v=usNsCeOV4GM”
  • Luego tenemos que darle enter para que la pagina empiece a cargar el intervalo que vamos a repetir. Pero antes, tienes que seleccionarlo a tu gusto y luego, debes presionar “Create Gif”.

Modo incógnito

La función de modo incógnito es muy fácil de activar pero casi nadie la tiene en cuenta. Por si no estabas al tanto, YouTube nos da la posibilidad de navegar incógnitamente y es parecida a la que nos ofrece Google Chrome.

  • Tenemos que presionar en nuestra foto de perfil para ver las opciones.
  • En una de ellas verás que te aparece el nombre “Modo Incógnito”.
  • Obviamente, tenemos que presionar allí.

Todo lo que hagamos en la aplicación mientras estemos en este modo no se registrará en el historial. De hecho, YouTube nos informa que se borrarán todos los datos al terminar de usar el modo.

Lee también:  Android 12 ya permite probar juegos antes de terminar su descarga

Los 3 trucos expuestos el día de hoy son para que le saques provecho a la aplicación de YouTube desde vuestro Android. ¿Cuál de todos usas?