Magisk 14.1 se actualiza con soporte para Google Pixel y actualizaciones OTA

Magisk 14.1

Magisk se ha actualizado con soporte para Google Pixel y actualizaciones OTA. No es la primera vez que te hablamos de Magisk, puesto que es una herramienta que permite rootear los terminales de forma rápida y sencilla, y que además, incluye otras características que no tienen ningún desperdicio.

Pero hoy, tenemos algo nuevo que contarte porque esta app ha dado el salto hacia una nueva versión, concretamente, Magisk 14.1. Hay que decir, que estamos todavía en una versión temprana (fase beta), pero que viene con interesantes novedades que no se pueden pasar por alto. ¿Te atreves a quedarte con nosotros y descubrirlas todas?

Magisk v14

Magisk 14.1: novedades

Como ya te adelantamos, entre las principales novedades de la última actualización de Magisk 14.1 nos encontramos con el soporte para la familia Google Pixel. Pero lo más impresionante todavía, es que también ofrece dicho soporte para las actualizaciones OTA (o lo que es lo mismo “over-the-air”, que son las que llegan de manera automática al terminal sin que el usuario tenga que realizar el flasheo de forma manual).

El propio desarrollador de Magisk ha afirmado que el proceso no le ha sido nada sencillo, sino que literalmente, se ha tenido que ir buscando la vida entre los distintos hilos de XDA Developers para poder incluir estas características poco a poco y sin problemas.

Son muy buenas noticias, porque los usuarios que tengan un Pixel podrán disfrutarlo y además, no se perderán las actualizaciones automáticas de Google aunque se esté haciendo uso de la aplicación.

No obstante, también se menciona que no es un proceso totalmente automático, sino que tendrás que comprobar que cada actualización se ejecuta correctamente. De esta manera, podrás personalizar tu móvil Android u ocultar modificaciones del sistema frente a apps, para tener más opciones. Por ejemplo, Netflix no permite que usuarios root usen sus aplicaciones, sin embargo, este tipo de apps nos permiten “ocultarnos”.

En Magisk 14.1 también nos encontramos con otras mejoras de menos nivel, pero no por eso son menos importantes. Lo mismo en cuanto a correcciones de bugs.

Podrás descargar e instalar Magisk 14.1 en tu smartphone Android ahora

Si quieres conocer todo sobre esta nueva actualización de Magisk 14.1 en fase beta (no te olvides), dirígete a este foro de XDA Developers porque encontrarás todo lo que necesitas: enlaces de descarga e instrucciones para su instalación.

¿Qué opinas de lo nuevo de Magisk 14.1? ¿Te atreves a probarlo?

Vía | Android Authority

Compartir