Ya es posible instalar y utilizar Netflix en Android para los usuarios root ¿Sabes cómo?

Netflix en un Samsung

Para nadie es un secreto que Netflix es una plataforma para ver contenido de multimedia y nos atreveríamos a decir, que es la más utilizada actualmente por lo jóvenes y por los que no lo son también. Todo el mundo ama Netflix porque cuenta con un contenido variado y sus películas originales son muy buenas, dicho esto ¿Ya le echaste un vistazo a todas las novedades que trae Netflix para ti en septiembre?

En el día de hoy nos hemos enfocado en todas esas persona que tienen el móvil roteado y se preguntan si es posible instalar y utilizar Netflix en su terminal ¿Sabías que era posible?, no es cuestión de ser un ingeniero informático o un A´s de los terminales para tener Netflix siendo root. Por cierto, hace poco te hemos hablado de una alternativa llamada Repelis Plus, en dado caso que no quieras pagar tu suscripción de Netflix.

¿Cómo usar Netflix en un móvil Android con root?

Netflix en un Asus

Tenemos dos opciones de descarga y uso, ya queda a tu decisión ver cual opción es la indicada para ti. ¿Pasamos a ello?, la primera opción es la más sencilla ya que solo tienes que descargar la aplicación fuera de Google Play y así disfrutar de Netflix cuando quieras, quizás puede que en primera instancia no te de mucha seguridad y no te culpamos, pero tranquilo que te traemos un enlace seguro para descargar Netflix.

Lee también:  Las 5 mejores pelis que nos dejó el 2021

Antes de darte el enlace tenemos que recordarte que como es una aplicación fuera de la Google Play, tienes que hacer lo siguiente.

  • Dirígete a Ajuste y busca el apartado de seguridad.
  • Activa la opción de “Permitir aplicaciones de orígenes desconocidos”.
  • Ya puedes instalar Netflix por este enlace.

También te recordamos que como es una aplicación que no está ligada a la Google Play, tienes que actualizarla manualmente. Ya que esta no te ofrecerá actualizaciones automáticas.

La segunda opción es un poco más complicada en cierto modo, sin embargo no es la primera vez que te hablamos de la aplicación Magisk, la cual es una alternativa a SuperSU y en este caso nos resulta muy interesante porque es capaz de ocultar el root a las aplicaciones.

Magisk Manager

Dicho lo anterior, podremos instalar Netflix desde la Google Play o con otras aplicaciones como Androy Pay y no pasará nada. ¿Cuáles son los pasos?

  • Instala Magisk Manager en el dispositivo.
  • Luego tienes que Flashear el Zip de Magisk.
  • Una vez instalado, tienes que entrar en Magisk Manager y habilitar la opción de Magisk Hide.

Eso es todo, ahora ya podrás disfrutar las aplicaciones sin temor al root. Tenemos que resaltar que sirve para otras aplicaciones y es por esta razón que tener Magisk en tu móvil es la mejor opción si eres root. ¿Qué te ha parecido?