Magisk v14 ya está disponible y estas son la novedades

Magisk v14

Hace poco nos enteramos que Magisk lanzó su versión 13.5, creíamos que íbamos a estar un rato sin notificaciones de Magisk pero al parecer no fue así. Hoy nos enteramos que ya está disponible una nueva actualización, es decir la Magisk v14. Cabe señalar que la 13.5 tenía una novedad muy importante y se centraba en recuperar Busybox y se añadían una serie de soluciones para mayor compatibilidad en los dispositivos.

Aunque ya dejaremos la versión 13.5 atrás y te motivaremos a que instales la versión Magisk v14 porque trae buenas novedades. ¿Por qué te decimos esto?, muchos usuarios de Android usan Magisk y es por esta razón que te recomendamos que los instales ya que es la mejor alternativa que puedes encontrar en el mercado para hacer root.

Todas las características de la nueva actualización de Magisk v14

Magisk manager

  • Incorpora una nueva plantilla para el módulo Magisk.
  • Actualiza MagiskHide.
  • Tendrá soporte para los teléfonos Pixel de Google.
  • A simple vista se pueden ver lo cambios en la interfaz con respecto a su versión anterior.
  • Corrección de problemas que tiene con los dispositivos Samsung.
  • Se ha añadido la función de “ocultar”.

¿Cómo podemos instalar esta nueva versión de Magisk?, este proceso será completamente distinto a los anteriores como nos indica la fuente de información. ¿Cómo lo hacemos?, una vez que instalemos Magisk se podrás instalar los módulos a través de Magisk Manager sin necesidad del custom recovery. ¿Sabes cómo funciona Magis Manager?, esta es una aplicación para móviles Android que te permite rootear los dispositivos sin interactuar con el sistema.

Este root es muy fácil de hacer y es uno de los más seguros que podemos encontrar actualmente en el mercado. Además, cuenta con funciones y características que otros no tienen, aunque eso no es todo, ya que siempre está en constante desarrollo y están muy pendientes de estarlo actualizando como puedes ver con su versión Magisk v14.

Cabe resaltar que, no tendrás ningún problema con cualquier dispositivo, ya que se puede flashear cualquiera. Aunque, tenemos que tener en cuenta que no funciona igual en todos. En pocas palabras, ya tenemos disponible una nueva actualización de Magisk y puedes descargarla cuando quieras desde cualquier móvil.

Además, nosotros te recomendamos Magiks v14 porque siempre está en constante actualización y no te preocuparás si aparecen errores o fallos. ¿Que esperas para descargarlo?

Fuente | xda