¿Cómo funciona Vodafone OneNumber?

Vodafone OneNumber

Con la presentación de los nuevos iPhone y su supuesta Dual-SIM, con eSIM, Vodafone ha aprovechado para lanzar un nuevo producto. Se llama Vodafone OneNumber y haciendo uso de la eSIM nos permite duplicar nuestro número.

Con Vodafone OneNumber compartimos nuestra tarifa de datos e Internet entre una o varias eSIM extras. El problema, de momento, es que solo es compatible con el universo Apple. Seguro que te surgirán muchas dudas acerca de Vodafone OneNumber y por eso te las vamos a aclarar todas a continuación.

¿Qué clientes podrán contratar Vodafone OneNumber?

Todos los clientes de contrato y microempresas podrán activar Vodafone OneNumber. Eso sí, para empresas o prepago esta opción no está disponible.

Dispositivos compatibles con Vodafone OneNumber

Si te preguntas cuáles son los dispositivos compatibles con Vodafone OneNumber, de momento, solo hay dos posibilidades:

  • iPhone 6 o superior con iOS 11 o superior.
  • Apple Watch 4, con GPS y eSIM.

Estos serán, actualmente, los dispositivos que podrán acceder a Vodafone OneNumber aunque es posible que en el futuro también puedan hacerlo muchos de los smartphone Android que ya tenemos en casa.

Podrás añadir hasta 4 dispositivos diferentes al programa Vodafone OneNumber. ¿Qué te parece?

Precio de Vodafone OneNumber

Precio Vodafone OneNumber

Al contratar Vodafone OneNumber no tendrás ningún tipo de compromiso pero su precio varía en función de nuestra tarifa contratada. Será totalmente gratis, en un dispositivo, para los clientes que tengan una suscripción de Vodafone One L, Red L, Internet móvil L o + Líneas L.

Lee también:  Activa Windows 10 por 12,1 € de forma 100% legal con estas ofertas

En caso de que quieras contratar Vodafone OneNumber para cualquier otra tarifa o para más dispositivos extra podrás disfrutar de un regalo de 3 meses del servicio y después tendrá un precio de 5 euros cada mes. Esta promoción estará vigente durante los 6 meses siguientes al lanzamiento del Apple Watch 4.

Vodafone OneNumber no está disponible para Android, de momento

Esperamos haberte aclarado todas las dudas sobre el servicio Vodafone OneNumber y nos mantendremos a la espera de futuras actualizaciones del mismo. Vodafone OneNumber debería llegar a dispositivos Android muy pronto, pues añadir una eSIM es realmente sencillo.

Apple se ha adelantado una vez más y no porque realmente haya presentado algo nuevo, pero sí le ha dado bombo y se ha aliado con ciertas compañías para conseguir un producto que parece exclusivo.