Umidigi Power, un móvil de gran calidad por 126€

Umidigi Power de oferta

Si estás buscando un móvil de calidad que no te sangre el bolsillo y pueda ofrecerte mucho por un precio justo, has llegado al lugar correcto. El último smartphone de Umidigi es perfecto para los usuarios más exigentes.

El Umidigi Power nace con dos objetivos claros: hacer fotos de buena calidad y darte una autonomía suficiente para 2 días de uso intensivo gracias a su batería de 5150 mAh. ¿Quieres saber más sobre él?

Umidigi Power oferta

¿Cómo es el Umidigi Power?

Este teléfono tiene un diseño moderno, con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ en la cual disfrutamos de una muesca en pantalla en forma de gota de agua en la cual encontramos una cámara de 16 MP que hace unos buenos selfies. Actualmente es la mejor solución para reducir el tamaño del teléfono y gozar de reconocimiento facial.

A esto tenemos que sumar un potente procesador de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con microSD. No te faltará potencia para aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, el navegador o incluso los últimos juegos como PUBG Mobile. Este móvil puede con todo tipo de aplicaciones.

con potencia para todo tipo de apps y juegos

En la parte trasera cuenta con una doble cámara de 16 MP + 5 MP que nos permite hacer muy buenas fotos, incluso con modo retrato y el efecto bokeh que tanto se ha puesto de moda. Su batería, de 5150 mAh, más que suficiente para un par de días de autonomía con un uso muy intensivo. Si eres de los que usa el móvil un par de horas al día seguramente puedas llegar a completar los 4 días sin problema. Y se carga muy rápido gracias a su carga rápida de 18W.

En cuanto a todo lo demás, viene con Dual-SIM 4G, GPS, Bluetooth 4.2, sensor de huellas en la parte trasera y algo que no solemos ver en móviles de este precio, NFC para pagos móviles compatible con Google Pay. Todo con la última versión de Android, Android 9 Pie. Sin duda un móvil de 10 del cual no te vas a creer el precio.

Umidigi Power buena compra

El Umidigi Power se consigue por solo 126€

Así es, con esta oferta por tiempo limitado lo puedes conseguir con un descuento muy importante. Y con garantía de 2 años en España gracias a GearBest. Si quieres cambiar de móvil y llevas tiempo esperando por uno de calidad, esta es tu oportunidad. Con funda de regalo y disponible en dos colores: negro y dorado.

 

Compartir