¡Móviles con 50% de descuento! Así celebra UMIDIGI sus 9 años de existencia

umidigi bison descuento

Si eres de los que prefiere comprar de forma inteligente y con una relación precio/calidad excelente, tenemos una sorpresa. ¡UMIDIGI está de aniversario y quieren celebrarlo a lo grande! La compañía llega a su noveno año de existencia y lo conmemora con unas ofertas geniales.

Entre el 16 y el 17 de octubre podrás comprar los móviles de UMIDIGI hasta con un 50% de descuento. Entre ellos están el smartphone rugerizado UMIDIGI BISON y el A9 Pro, así que no pierdas esta oportunidad de lujo para renovar tu viejo móvil sin gastar demasiado.

Llévate el UMIGIDI BISON, un excelente móvil rugerizado, por solo 128 euros

A finales de septiembre UMIDIGI presentó su nuevo smartphone todoterreno, el BISON. Este es un móvil capaz de soportar el peor trato posible, ya que cuenta con certificación IP68 e IP69K. ¿Qué significa esto? Que el BISON no solo resiste agua y polvo, sino que también puede con altas temperaturas y presión.

Con esto podrás imaginar que el BISON es un dispositivo muy robusto, ideal para trabajar o salir de aventura, y estás en lo correcto. El BISON también cuenta con un diseño deportivo muy llamativo, algo difícil de encontrar en móviles rugerizados.

¿Y sus especificaciones? El UMIDIGI BISON tiene un procesador MediaTek Helio P60, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo eso junto hacen de este móvil un dispositivo muy capaz, que aparte cuenta con refrigeración líquida, ¿no es una locura? Sí, y más con su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.

El BISON también tiene cuádruple cámara en la trasera, con sensores de 48 MP + 16 MP + 5 MP + 5 MP. Mientras, para las selfies tienes un sensor de 24 MP que te asegura una excelente calidad en tus fotos y videollamadas.

Un móvil como este fácilmente superaría los 200 euros, pero UMIDIGI lo tendrá a la venta por solo 128 euros, un verdadero chollo. Aparte, si eres de los primeros 500 compradores te llevarás un UMIDIGI Uwatch 2S totalmente gratis. ¿Cómo lo puedes tener? Solo sigue el botón de abajo.

El UMIGIDI A9 Pro también está de oferta, solo 103 euros por un móvil con cuádruple cámara y termómetro

¿Un termómetro? Sí, no estamos de broma. El A9 Pro es el smartphone que toda persona prevenida debería tener porque cuenta con un termómetro infrarrojo. Con él serás capaz de medir la temperatura de las personas a distancia, sin contacto y sin exponerte a un contagio.

Pero aparte de eso, ¿qué más ofrece el UMIGIDI A9 Pro? Este móvil es un gama media en toda regla, pero su precio de oferta lo deja a niveles de un gama baja ultraeconómico. Por solo 103 euros te llevarás un dispositivo con procesador Helio P60, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Mientras, por 120 euros te podrás hacer con la versión de 6 GB + 128 GB, que tiene mejor cámara.

El A9 Pro de 6 GB + 128 GB tiene cuádruple cámara, con una configuración de 48 MP + 16 MP + 5 MP + 5 MP. En el caso del A9 Pro de 4 GB + 64 GB tendrás cuatro cámaras igualmente, pero el sensor principal es de 32 MP.

A todo esto se le suma una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y un cuerpo fabricado en cristal con marcos de metal. Sí, es un dispositivo genial por donde se mire, y es la competencia directa del Galaxy A31 que no baja de los 210 euros.

Como decíamos, el UMIDIGI A9 Pro puede ser tuyo por 103 o 120 euros dependiendo de la versión, pero hay otra sorpresa. Si eres uno de los primeros 1000 compradores e introduces el cupón de descuento UMA9PRO, podrás ahorrar 8,5 euros adicionales. ¿No es una ganga?

Los UMIGIDI S5 Pro, A7S y A7 también están de descuento por el noveno aniversario de la compañía

umidigi a7 oferta

¿Pensabas que serían las únicas ofertas? Lo de celebrar a lo grande era en serio, y solo dos dispositivos con descuento no son suficientes. UMIGIDI tiene tres móviles adicionales en promoción, y esto es lo que puedes esperar de cada uno de ellos:

  • UMIGIDI S5 Pro, un móvil con capacidades gaming y cámara retráctil por 170 euros.
  • UMIGIDI A7S, el móvil con termómetro infrarrojo más económico por 60 euros.
  • UMIGIDI A7, un smartphone con cuatro cámaras con IA por solo 128 euros.

¿Ya reservaste el tuyo? Recuerda que la oferta es solo el 16 y 17 de octubre.