El Ulefone Power 5 tiene batería para 2 días con 45 minutos de carga

Ulefone Power 5 carga rapida

Muchos usuarios siguen más preocupados por la duración de batería de su teléfono que por las nuevas características del mismo. Ambos puntos son importantes y el nuevo Ulefone Power 5 es uno de esos teléfono que ha conseguido agrupar ambos.

Este smartphone goza de una gran batería de 13000 mAh que se carga muy rápido gracias a la potente tecnología de carga rápida de 5V/5A. ¿Qué significa esto? Solo tienes que ver el vídeo para comprenderlo

Un móvil que se carga al 10% en solo 15 minutos

Eso significa que en solo 15 minutos el móvil adquiere un 10% de batería. Eso se traduce en 1300 mAh de carga, mientras que en otros móviles del mercado necesitan en torno a 30 minutos para llegar a esta capacidad.

El móvil pasa por diferentes porcentajes de carga a medida que avanza el tiempo pero debemos tener en cuenta que tiene 13000 mAh. La batería tiene capacidad para unos 5 o 7 días de uso intensivo.

  • En 15 minutos cuenta con el 10% de carga.
  • En solo 45 minutos ya ha alcanzado el 32%, más de 4000 mAh, suficientes para 2 días de uso intensivo.
  • En 75 minutos alcanza el 52%.
  • Para lograr el 91% necesita 159 minutos.

Eso sí, para completar el 100% de la carga tendrás que irte a las 3 horas y media, una medida necesaria para garantizar la seguridad de una batería tan grande. Además de una carga segura está fabricada en dos bloques diferentes para que no haya riesgo de ningún tipo. Tal y como nos cuenta Ulefone, esta tecnología de carga es realmente segura.

¿Qué especificaciones tiene el Power 5?

Ulefone Power 5

Esta creación de Ulefone no es solo un móvil con gran batería, tiene características muy buenas:

  • Pantalla de 6,0 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto de 18:9 para una mayor comodidad del teléfono en la mano.
  • Procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera dual con sensor 21 MP Sony y otro secundario para zoom y efecto bokeh. La cámara incorpora también OIS y flash doble.
  • Cámara frontal de 13 MP + 5 MP para fotos de gran calidad con luz flash de relleno para selfies.

Solo faltaría sumar el reconocimiento facial avanzado, un escáner de huellas en la parte trasera, chip de audio independiente de gran calidad, tecla lateral extra para la cámara, carga inalámbrica de 10 wattios y Android 8.1 Oreo, la última versión del sistema y la más segura hasta la fecha.

En caso de que necesites más información sobre el Ulefone Power 5 puedes consultarla en la web oficial o hacerte con uno en la web que nos recomiendan ellos, está de oferta por 218 euros.

 

Compartir