Este móvil tiene batería para más de 5 días, ¿quieres ver lo bien que funciona?

Ulefone Power 5 bateria 5 veces mas grande

Mucha gente no cree esto cuando lo lee. Pero el Ulefone Power 5 cuenta con una batería 5 veces más grande que la de la mayoría de los móviles del mercado. ¿Qué ventaja tiene esto? Pues que ofrece, como mínimo, 5 veces más autonomía.

Lo bueno de este smartphone es que no solo se centra en integrar una gran batería sino que además hace buenas fotos, va rápido, se ven bien los vídeos, tiene buen sonido y permite jugar a los juegos más potentes. Si quieres verlo en acción solo tienes que darle al play en el siguiente vídeo, podrás observa cómo de bien se desenvuelve en el día a día.

¿Cómo sé si el Ulefone Power 5 es perfecto para mi?

Habrás podido comprobar lo bien que se mueve. El teléfono ofrece un muy buen rendimiento con Android 8.1 Oreo (la última versión) sin ningún tipo de personalización ni aplicaciones basura instaladas.

La multitarea y todas las aplicaciones así como juegos, etc. funcionan perfectamente. Eso es gracias a su nuevo procesador Helio P23 de 8 núcleos, los 6 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con microSD.

Tiene una gran pantalla y un buen diseño

El móvil, con batería de 13000 mAh (con carga rápida), tiene una gran pantalla de 6 pulgadas con el nuevo formato 18:9 y resolución Full HD+. Eso hace que sea ergonómico en el día a día y que ofrezca una muy buena experiencia multimedia.

También hay que mencionar su potente cámara Sony de 21 MP con sensor dual en la parte trasera y su sensor de 13 MP para selfies. Tiene efecto bokeh con modo retrato y un buen rendimiento en todo tipo de tomas.

¿Dónde se compra el Ulefone Power 5?

No te olvides tampoco de que tiene sensor de huellas dactilares en la parte lateral, GPS, GLONASS, reconocimiento facial, conectividad 4G completa, etc. Es decir, que no le falta de nada.

Si te quieres hacer con uno puedes leer más sobre él en la web oficial de Ulefone, pero si estás dispuesto a comprarlo pincha en el siguiente botón, te lo puedes llevar por solo 228 euros.

 

Compartir