Ulefone Power 3L, un smartphone de 80€ que hace unas fotos muy buenas

Cámara Ulefone Power 3L

El móvil es una gran herramienta en nuestro día a día. El problema es cuando tenemos que comprar uno nuevo y empezamos a ver los precios de los más avanzados del sector. Estos móviles no son necesarios para todos los usuarios, pues hay quien busca darle un uso más básico como chatear, ver redes sociales o sacar fotos.

Antiguamente los móviles más baratos sacaban unas fotos horribles pero esto ha ido cambiando con el paso de los años. Ese es el ejemplo de este móvil de solo 80€ que por ese dinero ofrece una cámara decente y una autonomía impresionante, con una gran batería de 6350 mAh. Podrás aguantar hasta 3 días sin cargarlo con un uso activo. ¿Te gusta la idea?

Ulefone Power 3L, un smartphone con 4G que sorprende

Este móvil sorprende a todo el que lo prueba, y más cuando se da cuenta de que su cámara trasera doble de 13 MP + 5 MP ofrece resultados muy buenos. En este vídeo puedes ver que el detalle de las fotografías, ruido e incluso colores tienen un resultado muy bueno.

También tiene una cámara para selfies de 5 MP decente que nos permite obtener buenos resultados. En el otro lado de la balanza vemos unas buenas características para lo que cuesta:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+.
  • Procesador de 4 núcleos.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Ulefone Power 3L

Sin olvidar que cuenta con sensor de huellas trasero, reconocimiento facial, NFC para pagos móviles y Android stock. Si estás buscando un móvil por menos de 100 euros que tenga una buena autonomía, este es perfecto para ti. ¡Tienes hasta el 15 de abril para conseguir esta oferta!

 

Compartir