Uhans Max 2 mejora con su primera actualización OTA

Uhans Max 2 phablet barato

Lo bueno de Android es que encontramos una gran variedad de dispositivos, hay para todos los gustos. Para quienes prefieran grandes pantallas, está el Uhans Max 2, con nada menos que 6,44 pulgadas.

Este fabricante chino ha conseguido éxito con este phablet, y es por eso que trabaja para ofrecer un buen soporte. Aunque es un modelo bastante nuevo, Uhans ha lanzado la primera actualización OTA para traer mejoras.

Uhans Max 2: su primera actualización OTA trae estas mejoras

Uhans Max 2 actualizacion OTA

Sin duda, el Uhans Max 2 tiene como punto fuerte su enorme panel de 6,44 pulgadas con resolución Full HD (de 1980 x 1080 píxeles). Tiene los biseles reducidos, por lo que la experiencia es más inmersiva, ideal para disfrutar a lo grande.

Con esta actualización, la pantalla ofrece un rendimiento mejorado, más nítida y con una saturación mayor. La visualización de los contenidos ha sido optimizada, tanto para vídeos como para juegos y otros. Además, se ha habilitado el fondo de pantalla en vivo o Live wallpaper, como los de Google. La pantalla de inicio está más animada con esta característica.

Aparte del panel, la primera actualización OTA del Uhans Max 2 mejora el tiempo de enfoque de sus cámaras duales, que son de 13 MP + 2 MP tanto en la parte trasera como en la frontal. Así, es más rápido enfocar con ellas y las fotografías presentan más nitidez. Además, el fabricante chino ha corregido un error en el sensor de proximidad, que ahora es más sensible y preciso.

Lee también:  Ahora podrás usar el administrador de contraseñas de Dropbox completamente gratis

UHANS Max 2 dorado frontal trasera

Si ya tienes este phablet, encontrarás la actualización vía OTA en el apartado de configuración. Verás que es un proceso muy sencillo, que a cambio mejora la experiencia. En el caso de que no lo tengas y te interese, puedes comprarlo por solo 139,99 dólares, que son alrededor de 118 euros. Para más información y acceder a su venta, visita su página web oficial.

Como ves, el Uhans Max 2 es un dispositivo con un precio muy atractivo. Ofrece mucho por muy poco, con su enorme pantalla y su gran batería de 4000 mAh, es un gran móvil barato. Si, además, cuenta con un buen soporte del fabricante, resulta mucho más interesante.

¿Qué te parece el Uhans Max 2?