¿Quieres un móvil irrompible con batería para varios días por 65 euros?

UHANS K5000 IRROMPIBLE

Responder sí a la pregunta es algo que harán miles de personas. ¿Quién no quiere un móvil resistente con buena autonomía? Pues eso mismo han pensado los de UHANS al diseñar el K5000.

Este dispositivo, con una gran batería para 2 o 3 días de uso intensivo, está pensado para todos los que necesiten buena autonomía y un diseño resistente.

El Oukitel K5000 integra IP68 y resistencia a caídas

Tal y como puedes leer, el dispositivo ha sido diseñado para aguantar caídas y también para poder ser sumergido en agua sin problema. Es un móvil perfecto para los que acostumbran a estar en condiciones duras. También aguanta sin problemas el polvo y las ralladuras. Si tienes un trabajo de exterior o si sueles ir a la montaña, este puede ser un gran smartphone para ti.

UHANS K5000

Pero eso no es lo único bueno, cuando veas sus características entenderás que se trata de un buen smartphone:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología IPS.
  • Procesador de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se puede ampliar la memoria con microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP con flash y enfoque automático. Cámara frontal de 5 MP en el frontal.
  • Android 7.0 Nougat con interfaz nativa.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida.

Tiene WiFi, Bluetooth, GPS, USB OTG y conectividad 4G con todas las bandas que usamos en España (incluso la famosa banda 20 de 800 MHz). Y sí, está en español. ¿Quieres conseguir uno?

La firma ha puesto de oferta el dispositivo por solo 109 euros pero los 35 primeros tendrán la oportunidad de llevarse uno por solo 65 euros. Lo compres al precio que lo compres te estarás llevando un buen smartphone pero si eres uno de los primeros, mejor que mejor.

 

En caso de que no puedas ver el precio de los 65 euros es que ya se han vendido los 35 primeros pero todavía tendremos unos cuantos días de oferta por solo 109 euros. Es un buen precio para un móvil de estas características que además resiste muy bien las caídas y cualquier tipo de inmersión en agua. En cuanto a la tienda, Geekbuying siempre perfecta en sus entregas. Sin añadido de aduanas y con envío gratis. En pocos días lo tendrás en casa.

Compartir