
Banggood sabe que el Black Friday está a la vuelta de la esquina y la tienda china, referencia en el sector, ya ha lanzado algunas promociones para que empieces a calentar motores con interesantes ofertas. La firma tiene varias promociones pre-Black Friday y seguramente te interese alguna.
A continuación te explicamos cuáles son las más que te permiten conseguir las mejores ganas.
Ofertas flash, con descuentos de hasta el 50% del 12 al 24 de noviembre

La primera de ellas es, quizás, la más interesante de todas. Podrás conseguir descuentos de hasta el 50% desde ya hasta el próximo 24 de noviembre. En la lista verás todo tipo de productos.
Ahora mismo hay algunas interesantes como las que puedes ver en la imagen.
- Adaptador USB C con microSD, HDMI, etc. por solo 16 euros.
- La potente Chuwi Hi9 Air por 160 euros.
- El Doogee S80 por 339 euros.
Lo mejor de todo es que estas ofertas se actualizan cada día y encima de la sección tenemos un cupón con el que conseguir un descuento extra. El día 15 podrás conseguir un Redmi Note 5 Global de 64 GB por solo 130 euros. ¿Qué te parece?
Gana regalos coleccionado estrellas

En esta página podrás encontrar la app de Banggood con la cual podrás ganar un montón de estrellas. Cuantas más ganes, más dinero y ofertas podrás conseguir. Incluso podrás almacenar más de 100 dólares en tu cuenta para luego usar en Banggood.
Lo mínimo que obtendrás es un cupón de un 7% de descuento nada más entrar en la app. ¿Qué te parece?
Consigue descuentos pagando con PayPal

Si eres de esas miles de personas que pagan con PayPal también podrás ahorrar más, con un cupón de descuento de un 10% extra en tus compras hechas a través de esta plataforma.
El cupón lo tienes a continuación y te permitirá ahorrar un 10%, que son 10 euros en cada 100 euros de compra. ¡No está nada mal!
¿Has visto algo interesante? Nosotros le vamos a seguir la pista ese Redmi Note 5 de 64 GB por solo 130 euros porque la verdad es que promete mucho. Intentaremos hacernos con uno o puede que con algún producto más, con estos descuentos es difícil aguantar la cartera quieta.















