Renueva tu smartphone desde Amazon por solo 99€

Oukitel U18 oferta Amazon

Mucha gente busca un móvil rápido, solvente y que no lo cueste mucho. Existe la posibilidad de comprar a China pero mucha gente no quiere complicarse. Es por eso que hoy os traemos una promoción exclusiva, el Oukitel U18 por solo 99 euros.

Podrás conseguir este móvil en Amazon España solo con usar un código de descuento, pues su precio habitual es de 149,99 euros. Si te preguntas cómo es este smartphone más abajo te detallamos sus especificaciones.

Oukitel U18 desde España

Oukitel U18, moderno, con buena cámara y gran batería

El Oukitel U18 nos recuerda mucho, en el frontal, a todos los móviles de gama alta modernos. Pues este tiene una gran pantalla con notch que hace que su tamaño no se dispare demasiado, pese a contar con una diagonal de 5,8 pulgadas HD con relación de aspecto 21:9. La pantalla se ve muy bien y es muy clara, incluso a la luz solar.

En cuanto a potencia no te preocupes, monta un procesador de 8 núcleos (MT6750T), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar. Incluso cuenta con Dual-SIM. Corre sin problema juegos, apps, etc.

Un Android con doble cámara y muy buena batería

De cámaras nada mal, pues el Oukitel U18 equipa una doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP que hace unas fotos decentes. Para el frontal contamos con 13 MP y unos selfies muy buenos.

Pero lo mejor todavía está por venir. El Oukitel U18 tiene una batería enorme de 4000 mAh e incluso reconocimiento facial. No podemos olvidar que la marca Oukitel tiene móviles muy resistentes y de buena calidad, pues lleva años vendiendo en nuestro mercado.

¿Cómo conseguir el Oukitel U18 por solo 99 euros?

Esta promoción es limitada y solo estará disponible unas horas. Para conseguir el móvil por este dinero solo hay que usar el cupón de descuento 6OK7O59S en el proceso de compra. Justo después de poner la dirección, donde se selecciona el método de pago, está la casilla para añadir el cupón de descuento.

Y recuerda, desde Amazon España con 0 problemas con garantía, envío, etc. De hecho, el envío es gratis. El móvil es vendido desde la tienda oficial de la firma. Pincha en el siguiente botón para hacerte con uno.

 

Compartir