Nomu S10 Pro, ¿qué pasa al estrellarle una botella de cerveza?

Los teléfonos resistentes han conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a las ventajas que ofrecen frente a los convencionales. El Nomu S10 Pro es uno de los mejores ejemplos de cómo debe ser un dispositivo de esta clase.

Antes de adquirir un smartphone, es lógico pararse a mirar y comparar entre los que más nos llaman la atención. Si estás buscando un buen teléfono rugerizado, a continuación podrás ver lo resistente que es este modelo de Nomu.

Nomu S10 Pro: prueba de resistencia

Este fabricante se ha propuesto demostrar en vídeo lo duro que es el Nomu S10 Pro. ¿Qué pasa si le estrellan una botella llena que pesa 1.100 gramos desde una altura de 80 cm? ¿Se romperá o quedará como si nada? Dale al play para averiguarlo.

Sin duda, el Nomu S10 Pro puede presumir de ser un teléfono capaz de salir indemne de accidentes como el que se muestra en este peculiar test de resistencia. Además, destaca del resto de terminales gracias al grado de protección IP69 para la resistencia al agua y al polvo. Se puede sumergir a dos metros de profundidad durante una hora. También cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G. Es el primero de su clase en ofrecer estas garantías.

Pero no solo es un buen teléfono por su cuerpo robusto y ultra resistente. También cuenta con unas especificaciones capaces de brindar un buen rendimiento, para que no sea necesario tener otro dispositivo.

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD y Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador: MediaTek MT6737T Quad-core a 1,5 GHz (64-bit)
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat puro
  • Cámaras: principal de 8 MP con sensor Sony, frontal de 5 MP
  • Dimensiones: 145,4 x 10,3 x 75 mm

Comprar Nomu S10 Pro

Aparte de sus características, este rugerizado también es atractivo en lo referente a su buena relación calidad-precio. En AliExpress está por 172 euros en los colores negroy naranja.

 

Como ves, el Nomu S10 Pro es el teléfono ideal para tener la tranquilidad de que no se va a romper y poder además hacer cualquier cosa que le exigimos hoy en día a un smartphone. Para más información, puedes visitar su página web oficial.

Compartir