Llévate el Xiaomi más vendido de 2017 en su precio más bajo

Xiaomi Redmi 4A precio mínimo histórico

Mucha gente cree que los móviles Xiaomi más vendidos son los de gama alta o los de gama media. Todos se equivocan, el quinto móvil más vendido del mundo en 2017 ha sido un Xiaomi de gama base y lo cierto es que todos los que lo tienen están contentos con él.

Después de analizar el Xiaomi Redmi 4A hace un tiempo podemos asegurar a todos los que se hagan con él que se trata de un móvil 100% capaz y perfecto para usar día a día. Da igual que seas un usuario exigente (a menos que vayas a jugar a juegos muy potentes o necesites abrir 20 aplicaciones a la vez), este Redmi 4A puede con todo.

Redmi 4A LightInTheBox

¿Sabías que te puedes llevar el Redmi 4A por 44 euros?

Gracias a la tienda LightInTheBox te puedes llevar el Redmi 4A en color negro, dorado o rosa por este precio tan bajo, un móvil que puede con todo y que gusta mucho a todos los usuarios. El envío es gratis. La oferta es limitada y cada vez quedan menos unidades.

Todo aquel que se ha comprado uno de estos estos dispositivos está contento con él y lo cierto es que por este precio pocas marcas hay que hagan móviles que vayan tan bien como este. Además de eso no podemos olvidar que Xiaomi actualiza sus móviles continuamente y tarda muchos años en dejarlos sin soporte.

Lee también:  Crear tu lista de bodas en Amazon es así de fácil... ¿aún no lo has hecho?

¿Qué especificaciones tiene el Redmi 4A?

Es un gama baja y tiene unas especificaciones honestas pero de verdad, no es de estos móviles que prometen el oro y el moro y luego resulta que funcionan fatal.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD.
  • Procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con opción para microSD y Dual-SIM.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/2.2, una cámara que funciona muy bien.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3030 mAh sin carga rápida.

El móvil funciona realmente bien y lo cierto es que muchas personas de nuestro entorno se lo han comprado para sus madres, padres, etc. y están muy contentos con él. Es un móvil perfecto para tu hijo, para tu padre, e incluso para ti.

Si te gustan los móviles pequeños y manejables y no quieres gastar mucho en ellos este va perfecto con Facebook, WhatsApp, Clash Royale o cualquier aplicación normal que uses. Es cierto que en juegos exigentes como F1 o FIFA puede que no de la talla pero en todo lo demás nunca te dejará tirado y si no lo usas mucho tendrás autonomía para varios días sin problema gracias a la optimización de MIUI, sin duda una de las mejores que hay en el panorama Android.