3 ofertas mejores que las del BlackFriday y CyberMonday

Ofertas post Black Friday 2018

El BlackFriday y el CyberMonday nos han dejado algunas ofertas muy interesantes pero como todos sabéis, esta guerra continúa y ahora es el turno de los que no se han arriesgado a comprar esos días.

Hemos encontrado 3 ofertas mejores que en las promociones anteriores. Ya te avisamos que tampoco durarán demasiado. Solo tienes unas horas para decidirte, luego no te quejes si el cupón no funciona o si la oferta ya no está disponible.

Xiaomi Mi 8 Pro en versión global, por 444

Mi 8 Pro Global

Seguro que ya conoces la versión Pro del Xiaomi Mi 8. Se trata de la versión que tiene la parte trasera transparente, sensor de huellas integrado en la pantalla y reconocimiento facial 3D de verdad, como el del iPhone X.

Las demás especificaciones son iguales que las del Xiaomi Mi 8, las cuales os detallamos en él, pues también continúa de oferta a un precio de risa. En el caso de la versión Mi 8 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, podemos conseguirlo por solo 444€.

Para ello tendremos que usar el cupón GBMPBF17 en el proceso de compra, y disfrutaremos de 2 años de garantía en España.

Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 128 GB por 355, en versión global

Mi 8 global de oferta

Esta es otra de las ofertas que no podemos dejar escapar. A un precio casi de gama media tenemos este bicho con todas las capacidades de un verdadero pura sangre.

  • Pantalla de 6,21 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y notch.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP con IA y Zoom óptico.
  • Cámara frontal de 20 MP con modo retrato y Beauty Face.
  • Batería de 3400 mAh con carga rápida.

Además de eso viene muy bien equipado en conectividad con Dual-SIM 4G (con todas las bandas, incluso la banda 20), Bluetooth 5.0, WiFi AC de doble banda, GPS Dual y NFC, compatible con Google Pay.

Estas son todas las características que también tiene la versión Pro, a excepción del lector de huellas en pantalla, la trasera transparente y la mejora en el reconocimiento facial 3D. Nosotros no nos lo pensaríamos si el precio es un problema, pues esta versión es prácticamente igual de potente que la otra. Consíguelo con 2 años de garantía en España desde este enlace.

Nubia Z17 Lite, un buen gama media con 6 GB de RAM por 133€

Nubia Z17 Lite frontal

Si no quieres gastar tanto dinero pero buscas exprimir tu inversión al máximo, el Nubia Z17 Lite podría ser muy interesante para ti. No te dejes engañar por lo de Lite ya que es casi tan potente como un Mi 8 Lite, con algunas mejoras, y un diseño que sí es todo pantalla en el lateral.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 13 MP + 13 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Batería de 3200 mAh.

En cuanto a conectividad este equipa Dual-SIM 4G, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 4.2, USB OTG e incluso NFC, compatible con Google Pay. Para que no tengas que sufrir con un Xiaomi de gama media sin NFC. Viene 100% en español y con sonido Dolby DTS.

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es buen momento para pedir ya los regalos si quieres comprar en China. Recuerda, gracias a GearBest España con 2 años de garantía.

Compartir