¿Cuál es el mejor móvil de cada precio?

mejores moviles cada precio

¿Estás buscando un nuevo móvil? Entonces estás de enhorabuena, porque aquí encontrarás el mejor que puedes comprar. No, no importa el presupuesto que tengas. Y es que te traemos el mejor móvil de cada precio que hay ahora mismo en el mercado. Prepara la tarjeta, porque aquí vienen unos móviles de escándalo.

El mejor móvil en cada rango de precios

El mejor móvil por menos de 100 euros

Normalmente en este rango de precios nos solemos encontrar móviles de gama baja o de entrada. No obstante, hay móviles más que decentes de años anteriores que aún tienen un hardware envidiable.

Comprar LeEco Le Max 2 barato de oferta en Tomtop

En este caso, hablamos del LeEco Le 2, un móvil de confianza, con un Qualcomm Snapdragon 652 y 3 GB de RAM, todo un gama media muy, pero que muy barato. Además, cuenta con una de las mejores cámaras que encontramos en este segmento, así como con un diseño muy refinado, en metal, y de muchísima calidad. Ahora lo puedes comprar por solo 97 euros.

El mejor móvil por 100-200 euros

Aquí encontramos un gran salto en calidad. Tanto, que en este segmento está el más que reconocido Xiaomi Mi A1: el mejor móvil de gama media. Destaca por su doble cámara, por tener Android Oreo puro que se actualiza cada mes, por la potencia y, sobre todo, por su precio, que ronda los 150-170 euros, aunque cada vez baja más y más.

Lee también:  Activa Windows 10 por 12,1 € de forma 100% legal con estas ofertas

Problemas con Oreo en MI A1

El mejor móvil por 200-300 euros

Seguimos con otro muy buen móvil de Xiaomi. En este caso el Mi Note 3 es de lo mejorcito de la gama media. Combina el magnífico diseño del Mi6 con una característica muy potente.

Xiaomi Mi Note 3 Pantalla

Sí, hablamos de su doble cámara, que es mejor que la del Google Pixel o del iPhone 7 Plus. Por no hablar de su potencia, con el Snapdragon 652 a los mandos, con 4 GB de RAM… desde luego no nos faltará absolutamente de nada con él.

El mejor móvil por 300-400 euros

Prepárate para sorprenderte. Y es que podríamos hablar en este segmento del Xiaomi Mi6, el LG G6 si lo encontramos barato… pero el abanderado de los 300-400 euros es el OnePlus 5T.

OnePlus 5T blanco

No es para menos, y es que cuenta con una cámara de mucho, mucho nivel, con uno de los mejores modos retratos que hemos visto. No todo se queda ahí, cuenta con un diseño excelente, prácticamente lo más potente del mercado, batería para dar y tomar e incluso un reconocimiento facial a la altura del iPhone X. Y ya está por menos de 400 euros, ¿qué más podíamos pedir?

El mejor móvil por 400-500 euros

Podríamos incluir en este apartado uno de los móviles de gama alta del año pasado, pero hay un nuevo gallo en el corral. Este es el Xiaomi Mi Mix 2S, lo último de la marca, insuperable al mejorar los errores de su hermano menor.

Lee también:  Galaxy Z Fold Tab, ¿la primera tablet plegable de Samsung?

Xiaomi Mi Mix 2S su pantalla

Y es que si el Xiaomi Mi Mix 2 era casi perfecto, el Mix 2S mejora lo presente, montando una cámara muy, muy buena, con una puntuación de más de 100 puntos en DxOMark. Además, mantiene las virtudes de la anterior generación: máxima potencia, almacenamiento de sobra y un diseño más que espectacular. Podemos comprarlo por menos de 500 euros en este enlace.

El mejor móvil por 500-600 euros

Esta vez sí recurrimos a un tope de gama del 2017. En este caso, es el Galaxy S8 el que barre a todos sus rivales en esta gama de precio.

Activar modo retrato en Samsung Galaxy S8

Con una cámara que sigue siendo de las mejores del mercado, potencia que no nos dejará tirados en ningún caso y prácticamente el mismo diseño que el Galaxy S9… ¿qué más le podíamos pedir? Lo podemos encontrar por 505 euros escasos, toda una ganga.

El mejor móvil por 600-700 euros

Aunque empezará a bajar de precio dentro de muy, muy poco, es una opción magnífica entre los 600/700 euros. Recién presentado, cuenta con una doble cámara de absoluto escándalo.

Cámara Huawei P20

Junto a ella, las clásicas características de la gama alta: potencia de sobra con el Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna… y lo más diferencial, 4000 mAh de batería, que nos pueden llegar a dar hasta dos días de uso, impresionante.

Lee también:  Se filtran todos los móviles Xiaomi que podrán extender su memoria RAM con MIUI 13

El mejor móvil de 700 euros en adelante

Llegados a este punto, poca diferencia hay entre los 700 euros y precios algo mayores. No obstante, esto hace que sea aún más difícil decidirse por un solo móvil. En este caso, el mejor móvil por más de 700 euros es el Samsung Galaxy S9 Plus.

Galaxy S9 Plus trasera

Poco podemos decir de él, y es que es lo mejor del mercado en todos los aspectos. Tanto en diseño, sin notch, como en potencia, con la mejor cámara en un móvil… No tiene rival. Si quieres saber más de él, aquí te dejamos la review del Galaxy S9 Plus que hemos hecho. Sin embargo, no será esto lo que te haga decidirte por él, sino su precio. Y es que ya está más de cien euros más barato que su precio de salida. ¡Vaya rebaja!