¡Androidphoria te desea Feliz Año Nuevo 2022!

Feliz Ano Nuevo 2022

De parte del equipo que formamos Androidphoria, desde el que administra el servidor hasta el que revisa las comas de los artículos, te deseamos de todo corazón, Feliz Año Nuevo 2022.

Esperamos que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para ti y para los tuyos. Y que la pandemia, por fin, deje atrás esa agonía que tanto nos ha marcado en estos últimos 2 años. Es cierto que hay que aprender a vivir con ella, pero deseamos que, de una vez por todas, todos podáis volver a vivir vuestras vidas como antes de esto.

Androidphoria te desea Feliz Año Nuevo 2022

¡Un abrazo querido lector! Gracias por seguir ahí otro año más, y ayudar a consolidarnos como uno de los medios sobre móviles, aplicaciones y tutoriales en Español más leídos en el mundo.

¿Y qué hay de las tendencias móviles para 2022?

2021 ha sido un año brutal. Si hablamos de móviles, la cosa ha evolucionado mucho para bien, ya que los fabricantes han marcado las líneas de lo que será 2022.

¿Qué esperamos ver este Año Nuevo en cuanto a smartphones? Sabemos que se ha hablado mucho del metaverso pero, desde nuestro punto de vista, todavía lo vemos bastante lejos. Ha habido muchos intentos de metaverso por el camino aunque, de momento, los usuarios parece que no estamos preparados para él.

Lee también:  ¿Cómo hacer un prototipo de un producto?

Es por eso que, en cuanto a móviles, esperamos ver una tendencia que ha empezado en 2021 y que esperamos que siga: los móviles ahora ya no son tan grandes, son menos pesados y han empezado a dejar atrás esa moda de montar 4 sensores en la parte trasera aunque estos no sirvan para nada. Justo después de que Apple por fin entrase por el aro y se lanzase a montar 3 sensores en su smartphone estrella. Así es la cosa, un movimiento tras otro en el que el consumidor decide qué le preocupa más.

De hecho, aquí puedes ver los 5 móviles que esperamos ver en 2022 y que mucha gente ya está esperando. Sabemos que no son la revolución que muchos se imaginaron hace un par de años, pero son buenos dispositivos a precios que (esperamos) que no suban.

P.D.: no te pierdas las Campanadas, aquí las podrás ver online.