¡Androidphoria te desea Feliz Año Nuevo 2021!

FELIZ 2021

2020 ha sido un año para el olvido, un año donde esta pandemia ha demostrado que todos somos iguales, y que estamos expuestos a lo que venga. Sin embargo, atrás ha quedado el miedo y ya vemos 2021 con mucha esperanza, aunque todavía nos queden unos cuantos meses más de precaución.

A pesar de todo esto, en cuanto a la telefonía móvil 2020 ha sido un año “genial”, donde los fabricantes no solo han continuado la tendencia que venía de atrás, sino que se han seguido afianzando por competir entre sí sin olvidar la gama más importante, la media y la baja.

Firmas como Xiaomi y OPPO han trabajado para seguir ofreciendo móviles de 10 a precios muy bajos viendo como otras marcas que no se esperaban se sumaban a la fiesta, como OnePlus y Samsung (por poner un ejemplo). Esperamos que 2021 no solo venga cargado de salud y bondad para todos vosotros, sino también de más dispositivos de calidad a precios que realmente la gente se pueda permitir. Eso sí, hay varias cosas que los fabricantes deberían dejar de hacer en 2021.

¡Feliz 2021! Que venga lleno de salud e ilusión para todos

De parte del equipo de Androidphoria te damos las gracias por estar a nuestro lado, por seguir leyéndonos cada día y también si has llegado recientemente a nuestra web. Trabajamos para que nuestros millones de lectores sigan recibiendo cada año contenido de mucha calidad, con información útil para su día a día.

En 2021 seguiremos ampliando nuestro equipo con gente que sepa ayudarte con tutoriales de calidad, que te informen sobre los últimos lanzamientos de tecnología y también que te enseñen a instalar apps y a proteger tu móvil de amenazas, pues este año ha sido un año donde las estafas online han repuntado mucho. ¡Feliz 2021!