Las falsas creencias que tienen los usuarios de un iPhone sobre Android

Cuando los usuarios apuestan por un iPhone, en muchas ocasiones lo hacen absolutamente convencidos de que es mejor opción que un teléfono Android. Por supuesto que el iPhone es un teléfono de gama alta y que ofrece prestaciones muy buenas, pero en Android también hay opciones fantásticas.

A continuación hemos recogido algunos de los errores más habituales que llevan a los usuarios a apostar por un iPhone en vez de por un teléfono Android.

iphone 8

Los dispositivos Android son peores que el iPhone

Esto es algo que se repite muchísimo entre los fans de Apple y sus teléfonos móviles, y la verdad es que es una idea bastante alejada de la realidad. El iPhone no es en absoluto un teléfono perfecto tal y como nos intentan hacer creer; ayer mismo os contábamos que el iPhone X no funciona bien cuando hace frío. Y estamos hablando del iPhone X, el teléfono tope de gama de Apple y que supera los 1100 € en el mercado…

En Android hay teléfonos con características mucho mejores a las que puede ofrecer el iPhone X y por un precio infinitamente menor. Por supuesto, si quieres apostar por un dispositivo de Apple puedes hacerlo. Pero no creas que es el mejor teléfono del mundo porque no es así.

Los teléfonos Android tienen menos calidad

Esta es otra idea bastante habitual entre los usuarios de iPhone, y también errónea. Muchos de ellos tuvieron hace varios años un teléfono Android de gama baja o media. Un dispositivo de baja calidad que, efectivamente, no era la bomba.

Lee también:  BLUETTI extiende su Prime Day hasta el 20 de octubre: ¡última oportunidad para hacerte con un generador solar!

Sin embargo, los teléfonos Android han evolucionado muchísimo en los últimos años. Los teléfonos de gama baja y media poco o nada tienen que ver con los de hace unos años; son cada vez mejores y, además, los puedes conseguir por un precio muy económico.

Tenemos por ejemplo la serie J de Samsung; una línea de teléfonos de gama baja-media con prestaciones más que suficientes para cualquier usuario medio y con un precio de entorno a 200€. El otro día os hablamos del nuevo Samsung Galaxy J5 de 2018, que llegará con una pantalla de 5 pulgadas y 2 GB de RAM.

iOS es mejor sistema operativo que Android

Otra idea que comparten muchos usuarios de iOS es que este sistema operativo es peor que Android. No es así en absoluto. Claro que todo depende de qué teléfono Android tengas; si apuestas por uno de la gama baja más básica, con apenas 1 GB de RAM y un procesador prácticamente obsoleto, seguramente tenga mucho lag.

Pero si te decantas por un dispositivo Android más o menos decente, de gama media, este sistema operativo es la bomba; y, además, mucho más completo que iOS.

Por último, simplemente queremos aclarar que no consideramos que los teléfonos Android sean mejor que los dispositivos de Apple de forma categórica. Sólo hemos expuesto una serie de ideas que comparten muchos usuarios de iPhone y que no son ciertas.