Consigue un Elephone U Pro gratis con esta promoción

Ofertas marzo 18 geekbuying

Geekbuying está que tira la casa por la ventana y con su oferta de marzo te quiere regalar un potente Elephone U Pro. Es posible que no lo conozcas todavía pero el Elephone U Pro es un smartphone con pantalla Edge, igual que los últimos lanzamientos de Samsung.

Lo más probable es que quieras uno, concursar es gratis. Para hacerte con un Elephone U Pro solo deberás entrar seguir las instrucciones. A continuación te explicamos cómo ganar uno.

¿Cómo se consigue el Elephone U Pro?

Elephone U Pro gratis

Para poder conseguir el Elephone U Pro tendrás que entrar en la promoción del concurso. Haz click aquí.

Una vez dentro debes saber que tienes desde hoy, 14 de marzo, hasta el próximo 25 de marzo de 2018 para participar. Los pasos son muy sencillos:

  • Entra a la promoción y logueate con tu cuenta de Geekbuying, si no tienes una puedes crearla gratis.
  • Solo deberás elegir alguno de los iconos que saltarán por la pantalla, tienes hasta 5 oportunidades para encontrar el ganador pero con cada uno de ellos irás consiguiendo premios.

Ganarás regalos e incluso puedes tener más intentos

Si en los 5 primeros intentos no lo consigues recuerda que puedes probar más veces si compartes el GIFT Rain (lluvia de regalos) en tus redes sociales. En caso de que no consigas el móvil lo que sí conseguirás seguro son descuentos para comprar en Geekbuying y algunos son realmente interesantes porque las ofertas de marzo no tienen desperdicio.

Lee también:  Consigue un Xiaomi Mi 11i por 330 € (solo para los más rápidos)

Hay muchas ofertas este mes de marzo en Geekbuying

Además de lanzar esta interesante promoción en la que podrás conseguir un móvil completamente gratis, Geekbuying también ha aprovechado para poner un montón de productos de oferta. Podrás usar los cupones anteriores para estas ofertas.

Más ofertas marzo geekbuying

Entre las ofertas más destacadas están estas de Xiaomi, realmente interesantes.

  • Xiaomi Mi A1 de 64 GB por solo 162 euros. Si quieres saber más sobre esta bestia recuerda que tenemos la review en la web.
  • Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas por 615 euros.
  • La aspiradora de Xiaomi por 202 euros.
  • El potente proyector de la firma por 1539 euros.
  • El Xiaomi Mi Box con Android TV 4K por solo 54 euros. Uno de los pocos TV Box con Android TV certificado por Google, aquí tienes la review.
  • La versión inglesa del Amazift Watch 2 Stratos por 133 euros.
  • El Redmi Note 5A por 77 euros.
  • La potente Mijia 4K, una cámara deportiva perfecta, por solo 102 euros. Aquí puedes ver la review de esta interesante cámara.

Viendo estas ofertas cuesta aguantarse para no comprar algo. Sin duda, el precio del Xiaomi Mi A1 por solo 162 euros en su versión más potente nos incita a adquirir una de las pocas unidades de la promoción. Si tú también quieres ver esta y más ofertas, haz click en el siguiente botón.

Lee también:  Llévate el Realme GT por solo 324 € con este cupón (desde España)