¿Un todo pantalla deslizante? Doogee te sorprenderá

Doogee deslizante

Se avecinan novedades muy interesantes en el panorama smartphone. Este año ha sido el de los todo pantalla y el formato de 18:9. Doogee apuesta por ir más allá proponiendo un móvil de pantalla completa con tapa deslizante. ¿Quieres verlo en vídeo?

Esta firma china ha logrado forjarse un buen nombre gracias a dispositivos que se diferencian de los que vemos en el resto de marcas. Algunos ejemplos destacables son el Doogee BL12000, con dos baterías para alcanzar nada menos que los 12000 mAh, o el Doogee S60, que presume de ser el mejor teléfono resistente del mercado. Pero la nueva propuesta de este fabricante busca sorprender.

Doogee Slide Full Screen: un todo pantalla deslizante

Hace una década, los teléfonos móviles con tapa deslizante estaban de moda. Luego pasaron a mejor vida con la irrupción de los smartphones con pantallas táctiles.

Ahora, con los frontales en los que prácticamente todo el espacio está ocupado por el panel, parece que ya está todo inventado. Pero Doogee apuesta por una curiosa combinación de pantalla completa y tapa deslizante.

Doogee Slide Full Screen frontal

La idea es mejorar la experiencia y que sea más cómoda. Tal y como se muestra en el vídeo de Doogee, el prototipo Slide Full Screen tiene la lente de la cámara frontal y su flash LED en la cubierta posterior.

Lee también:  Ofertón: UMIDIGI A11 Pro Max por menos de 120 € en su lanzamiento

Así, al deslizar hacia abajo aparece la cámara y el frontal puede quedar completamente libre para que la pantalla de 6 pulgadas sea la auténtica protagonista, sin cámara ni botones que molesten.

Doogee Slide Full Screen pantalla

Además de un diseño innovador, el concepto Doogee Slide Full Screen cuenta con un panel de calidad, puesto que opta por la tecnología Super AMOLED. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de última generación con un diseño funcional.

Según detalla la firma china, este teléfono será más cómodo en mano que los actuales con el mismo tamaño de pantalla.

Doogee Slide Full Screen lateral

Podría ser el smartphone ideal para juegos, además de para gozar de contenidos multimedia en un gran panel. Sin duda, Doogee busca innovar y dar con el todo pantalla definitivo.

Hazte con el Doogee MIX 2

Dejando a un lado este interesante prototipo, cabe destacar que la nueva estrella del catálogo de este fabricante es el Doogee MIX 2. Se trata de un todo pantalla con un frontal muy bien diseñado. Nada tiene que envidiar a los gigantes, porque tiene unas especificaciones muy competitivas. Échales un vistazo.

Doogee MIX 2 de oferta

  • Pantalla AMOLED de 6 pulgadas sin biseles con resolución Full HD+ (de 2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto de 18:9, alta densidad de 403 píxeles por pulgada, contraste de 1000:1, cristal curvo 2.5D y la protección de Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador Helio P25 de 8 núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz, junto a una GPU Mali-T880 MP2 de 2 núcleos a 900 MHz.
  • Memoria RAM de 6 GB (tipo LPDDR4X).
  • Capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, con posibilidad de expansión hasta 256 GB vía microSD.
  • Batería de 4060 mAh con carga rápida (5V/2A).
  • Android 7.1.1 Nougat.
  • Cámara trasera dual de 16 MP + 13 MP con apertura de f/2.0, flash LED, PDAF y modo desenfoque. Cámara frontal dual de 8 MP + 8 MP, con lentes de 130º y 88º de gran angular y modo belleza. Grabación de vídeo en 1080p.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (5GHz), 4G LTE, doble banda, GPS, A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0 y OTA.
  • USB-C, sensor de huellas trasero ultrarrápido (0,1 segundos) con identificación de 360º, de proximidad, de luz ambiental, acelerómetro, magnetómetro, radio FM, Dual SIM.
  • 74,7 x 159,1 x 8,6 mm y 210 gramos.
Lee también:  Activa Windows 10 por 12,1 € de forma 100% legal con estas ofertas

Doogee Mix 2 oferta AliExpress

Con estas especificaciones, queda claro que el Doogee MIX 2 ofrece un rendimiento potente y fluido, capaz de cumplir con todo lo que le echen. Además, tiene un diseño muy acorde con la tendencia actual, muy premium y todo pantalla con formato de 18:9 para mayor comodidad. Destaca también por tener cuatro cámaras, por lo que es el indicado si te gusta la fotografía.

 

Sin duda, es un smartphone que ofrece mucho con una muy buena relación calidad/precio. En concreto, puedes hacerte con el Doogee MIX 2 por 216 euros en AliExpress, con envíos gratuitos y la garantía que ofrece esta gran tienda online. ¡Puede ser el mejor regalo de Navidad!